Noticias Que Inquietan

En medio de propuestas sin sentido, de parte de nuestro gobierno, hoy me desayuné una noticia aún más rara y muy inquietante, la verdad no sé de donde sacaron tal idea; pero se los resumo enseguida, además les comento otras noticias.

1 – ¿La hoja de coca en el escudo nacional?: Vaya, o sea… mmm.. ¿deja sin palabras no?, no sé si es algo oficial, no sé si solo es una propuesta por el momento; pero está moviéndose la idea por ahí­. Primero fué nuestra bandera, luego la votación a los 16 años, ahora esto, bueno entre otras cosas más. Vamos a ver a donde llegamos con todo esto.

2 – Despenalizar la hoja de coca: Esto lo leí­, no me imagino la cantidad de cultivos que se verán en Bolivia. Coca no es cocaina, en eso estoy completamente de acuerdo, es más, ¿quién no se tomó un tesito de coca para aliviar un dolorsito de estómago?; pero al mismo tiempo no podemos negar que es la base para hacer lo que destruye vidas mientras que otros ganan dinero. Maldita droga.

3 – Documental de la guerra del pacífico: En Chile se impidió la difusión de la primera parte de un documental sobre la guerra del pací­fico, la cual enfrentó a Chile, Perú y Bolivia hace mucho tiempo atrás. El canciller Alejandro Foxley dijo que era tan buena idea mostrar el documental, su trabajo es cuidar las relaciones entre sus vecinos. A todo esto me hace pensar, ¿qué será lo que muestra ese documental no?.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. ya no no vej? pucha que da rabia, dan ganaj de agarralo a patadas!

  2. Creo que el Evo se inyecta agua de la tasa del baño en secreto,…haber, ¿dónde están esos “snipers” ?…hagan algo caramba.

    Ojalá le pique un Boro en el cerebelo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.