“Haikus En Bemol” es una compilación de poemas haikus que entrego de manera gratuita. Sebastian Molina, mi deleite por los haikus es tu culpa… muchas gracias. Extraño tus haikus.

Complicidad…

Gracias por existir, no hallo la manera de escribir hasta que llegas y me sonríes, hasta que llegas y miras mi mundo, hasta que una palabra se transforma en inspiración.

Un beso que está en reserva, una caricia que se muda de fecha, un abrazo que la distancia no le da tregua y aún así te espero.

Volví a escribir por tu complicidad, volví a conectarme con tu silencio, volví a estas letras porque me tocaste, volví y cada vez digo que será lo último; pero siempre creas motivos y espacios para hacerme volar.

Esta complicidad es secreta, porque nadie nos mira mientras me inspiras, porque nadie sospecha cuando llegas y me haces pensar en tu poesía.

Gracias por tu complicidad… Inspiración.

 

El sauce me vio,
Lloraba sin tu amor…
Y me acompañó.

Recomendaciones:

Para leer el archivo PDF en tu computadora o en tu celular inteligente recomiendo la aplicación de Adobe Acrobat Reader. Descargar SoftwareDescargar Android App

Para una experiencia más cercana recomiendo escuchar el audio con audífonos, sin interrupciones y leyendo el archivo PDF. Puedes descargar los archivos por separado. El archivo ZIP contiene el PDF y MP3.

Descargar archivo PDF –

Descargar archivo MP3 –