Rojo, Amarillo Y Verde

Leave a Reply

Comentar:

  1. Yo estoy d acuerdo contigo q la bandera NACIONAL es éso; y es para tds los Bolivianos q amamos nuestra patria, La whipala no se d donde salió pero yo creo q hay q respetarla como símbolo para algunos bolivianos, asi como la bandera cruceña te recuerda a tu pueblo y eso es muy respetable
    Creo q TODOS tenemos q respetar las banderas de las regiones, pero en una television Nacional no sé por q ponen la Whipala q no nos representa a tds.

  2. Me parece 100 puntos. Bolivia es diferente y multicultural. Viviendo fuera de Bolivia se ve a los paises latinos como iguales todos con su cultura hispanica homogenea y aburrida. En EEUU da verguenza ser latino, el espanol es el idioma del tercermundismo, explotacion e ignorancia. Muchos preferimos decir que somos Native American que es mas dignificado. La Whipala es un simbolo de multiculturalismo que incluye a los hispanos bolivianos. Otros paises como Chile nos copian y ya la usan. En Sudafrica tambien cambiaron la bandera y la nueva es SUPER.

  3. Vivo en Madrid desde hace 6 años y aquí se siente también el racismo como en EEUU, pero jamás me avergonzaré de ser un Sudamericano Boliviano, quien lo hace se niega a si mismo y demuestra un inmenso complejo de inferioridad, jamás hay que negar nuestras raices pues es lo que somos y lo que nos identifica…

    La bandera es sagrada, es lo que nos representa a todos como un país, y no todos somos indígenas sin ofender a quien lo es…pero debemos exigir un poco de RESPETO HACIA LA TRICOLOR y ya va siendo hora de que alguien haga algo radical con el Gran Cacique.
    VAYASE SEÑOR EVO….VAYASE Y DEJENOS USTED TRANQUILOS.

  4. hagamos una cosa, empezemos a mercantilizar nosotros tambien nuestra bandera… jejeje, obvio que la tri color no se toca… es que es el colmo de la sinverguenzura… por eso insisto en mi amenaza…
    entren a mi blog y verán de que hablo…

  5. mier…coles que ganas de darle con todo che… jona g. no jonas quien entra si se va …TUTO??… vives en madrid lejos… no importa quien sea presidente nove?? jonas…
    – abuso de poder y siguen callados??? jajaja…dios donde estaban estos defensores del abuso y de la democracia cuando asi los necesitabamos en las epocas de vender la patria… asi los necesitabamos amigos de la justicia.
    jp

Read Next

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Youtube Spotify Feed

Mis libros: Poesía

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Mis Libros: Novela

Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre

Sliding Sidebar