Vivir La Vida Un Miércoles

Una reunión de unos 50 minutos, enviando y recibiendo sugerencias, comparando, imaginando, pensando en colores, moviendo imagenes; bueno, resumiendo: una reunión donde pudimos ver una mejora en todo lo que hablamos, de todas manera para eso era mi reunión; luego los saco de la nube de duda sobre esto.

Voy a tener un miércoles bien agetreado, el trabajo es lo que menos se hace esperar; en cierta manera eso es muy bueno porque al final igual aprendo a administrar mi tiempo para el resto de las cosas que tengo por hacer.

He visto pasar noticias, estuve leyendo posiciones, festejando los 15 años de una gran amiga (Fernanda), me enteré de la preocupación de mi amiga Cristina, comprendiendo y estando de su lado; considero que la mixtura de “sorpresas” que nos trae la vida hace que vivir sea una gran carrera, algo que tenemos que aprender a caminar agarrados de la mano de alguien que no nos dejará caer nunca. Con todo, vivir es caminar hacia adelante, vivir es llenarte de esperanzas y confiar completamente en Dios. Vivir marca la diferencia.

Voy a comenzar a trabajar, me toca hacer mi parte de acuerdo a lo que quedamos en la reunión de casi 50 minutos, después de todo he decidido trabajar en esto y llegar más lejos. Saludos a todos, que tengan un super miércoles.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. son muchas las cosas que uno vive en un dia, es mas, hay veces en las cuales e hecho tantas cosas, que siento que ayer era antes de ayer… no se si les a pasado alguna vez… pero es asi… lo bueno es que mientras mas cosas hago, mas util me siento…

  2. Cada segundo de nuestras vidas es un giro de 360 grados que nos lleva a cambios, metas y desafios, es parte de la vida vivirlos con fe y esperanza de dias mejores para todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.