Emprender Para Ser Noticia

En medio de noticias no tan gratas en nuestro medio, la verdad como que siento mucha impotencia al ver tantas cosas que no van bien en nuestro ya golpeado país. ¿Qué pasa con el LAB? – según las noticias que leo, ahora andan buscando plata para comprar la gasolina y hacer los viajes que se deben.

Lógicamente, son muchas las personas afectadas; nada fuera si es que se limitaran a perjudicar solo a los que somos del país, el asunto es que hay personas de otros paises quienes se quedan sin viajar, sin completar sus puentes aereos, sin llegar a destino y, ojo, que no es solo horas de restrazo, estamos hablando de días. “La línea bandera de Bolivia”, parece que ya no le quedan ganas de flamear más.

Al mismo tiempo de leer noticias tan desagradables, leo noticias que me causan un cierto grado de frustración; estamos tan ocupados en ver lo que los otros hacen o no hacen, en ver que lo hacen mal y decir que yo lo haría mejor; pero al final no hacemos nada de nada. Les comento algunas:

1 – Justin.tv: En el sitio oficial de Justin puedes ver a este joven hacer practicamente todo, yo creo que dentro de su vocabulario no está la palabra privacidad porque lo ves dormir, comer, ir al baño, etc.; consiguió auspiciantes y listo, lanzó su proyecto.

2 – Where The He** Is Matt?: Matt tiene 30 años, ahora dedica su vida a viajar y filmarse bailando en los lugares que visita, de la misma manera con un auspiciante que le paga, Matt se dedica a viajar por todo el mundo, conocer y bailar en lugares increibles.

Las preguntas que saltan en mi mente: ¿Por qué se le ocurrió a ellos?, ¿Estamos pensando en algún proyecto?, ¿Vamos a dar nuevas noticias de parte de Bolivi para el mundo?.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. una de las razones de porque Bolivia no progresa es por la simple mentalidad del “no puedo” boliviano, nosotros pensamos que no hay recursos, y cuando los encontramos no hay mano de obra, cuando la mano de obra aparece no hay dinero para infraestructura, cuando el dinero aparece no hay buenos administradores que manejen con transparencia… ese es uno de los mayores problemas del pais, seamos serios, la gente no tiene aspiracion.
    Aún hay un tipo de gente que tiene cierto interes en “Progresar” pero progresar como? ellos mismos desde su adolescencia lo dicen, y tengo testimonios, la plata esta en el gobierno, es alla donde debemos estar, entonces eso se puede llamar progreso?… pero wej!! todavia habemos quienes creemos que podremos crecer de manera honesta y transparente en este pais de muchas oportunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.