Leave a Reply

Comentar:

  1. que se puede decir, no te imaginas la nostalgia de estar lejos de tu pais, mas aun cuando desde aqui puedo ver en algunos noticieros en espanhol, como cada vez mas se acentua ese regionalismo, esa amargura que arrastra al senhor evo morales a retacear y dividir cada vez mas a nuestra amada Bolivia.
    Y para que mi sentimiento no sea solo de pesar por las cosas que estan pasando alla, hoy me levante con el deseo de tener una bandera boliviana muy grande y exponerla al viento y decirle en alta voz, que habemos muchos bolivianos (as) que anhelamos una patria unida, digna, fuerte y libre. VIVA MI PATRIA BOLIVIA, VIVA SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

  2. Que viva Camiri mi pueblo querido, que viva Santa Cruz mi Departamento querido y que viva Bolivia en general si quieren vivir en paz los que ya saben. Y en mi barrio todos esos con la cabeza agachada y saludando de Don. Oyeron, no?

  3. Cochabamba, Bolivia 12 de Agosto de 2007.

    Realmente nuestro país, Bolivia, es tan diverso, tan grande, tan espectacular y tan brillante, creo que se necesitarían dos vidas enteras o tal vez más para conocer de canto a canto y de rincón a rincón las maravillas internas de Bolivia, tanto por conocer y tanto por hacer, pero lo que más enaltece a su población es la esperanza de días mejores que jamás se extingue y que cada día renace con el sol de la mañana, recordándonos lo mucho por hacer por Bolivia y la esperanza que siempre habrá, felicidades Bolivia, ¡Viva Bolivia!.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar