Venezuela Dijo “NO”

Esto es algo que vale la pena publicar y que en toda Bolivia se grite; se puede decir NO a quienes quieren hundirnos en el comunismo. Venezuela celebra una de sus luchas más importantes; dijo NO a la reforma constitucional, le dijo NO a Chávez, quien tiene la intensión de presentarse como presidente de forma indefinida.

Estos son los resultados finales:

Bloque A
No: 4.504.354 (50.70%)
Sí: 4.379.392 (49.29%)

Bloque B
No: 4.552.332 (51.05%)
Sí: 4.335.136 (48.44%)

Total de votos válidos: 8.883.746
Total de votos nulos: 118.693
Total de votos escrutados: 9.002.439
Abstención: 44%

Chávez pierde una de las luchas más importantes en su carrera como presidente de Venezuela; pero a pesar de esto reconoció que sus opositores “han dado una demostración y se ha comprobado además de que este es el camino. Ojalá se olviden para siempre de las trochas, de los saltos al vacío, de los caminos a la violencia. Para mí este es otro por ahora”.

Esta no es la batalla final de los Venezolanos; pero se cuenta como avance hacia, lo que ellos llaman, el mejor futuro de Venezuela. Todo es celebración por ahora y se preparan para recibir la navidad nuevamente, ahora tienen más motivos de celebración. Próximo en la lista para celebrar: Bolivia.

Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Un buen revés contra el Socialismo al estilo Stalinista que anhela Chavez para Sudamerica, y que impulsa el casi cadáver Fidel.
    La gran diferencia entre ellos y Evo es que los primeros cuentan con el miedo del pueblo (44% en el caso de Venezuela)y Evo con la mayoría indígena y parte del Ejercito.

    Debe dolerle al presidente Venezolano y a sus simpatizantes, pues en los últimos tiempos le ha mandado callar un Monárquico, ridiculizándolo delante de la Comunidad Internacional y ahora la democracia (la que odia en secreto), le ha golpeado en la cara diciendo, NO.
    …jajaja
    ¡¡¡ TIEMBLA EVO, TIEMBLA !!!
    ¡¡¡ AUTONOMÍA, YA !!!

  2. que belleza, no? al final esperemos que la luz brille en el tunel

  3. Amigo Willy,

    Ante todo un saludo y todo mi apoyo a los bolivianos en su lucha en contra de la imposición del comunismo en su país.

    Anhelo que toda América Latina pueda librarse del fantasma del comunismo. El proyecto de Chávez en Venezuela está intentando ser impulsado fuera de nuestras fronteras y la unión entre los pueblos latinoamericanos puede ser crucial en esta lucha.

    Espero que los Bolivianos puedan alcanzar victorias ante Evo y que no tengan que pasar por los duros momentos que estos largos 9 años hemos vivido los venezolanos. Aun queda mucho por hacer en nuestro país, así como en el suyo, pero estas pequeñas victorias significan un nuevo paso en el camino correcto y dan un nuevo aliento a aquellos que luchan por su libertad.

    Fuera el comunismo cubano de nuestros territorios.

    Un saludo a los amigos de Bolivia, estamos con uds, he publicado un par de post sobre su lucha y espero de corazón que salgan de eso pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.