Venezuela Dijo “NO”

Leave a Reply

Comentar:

  1. Un buen revés contra el Socialismo al estilo Stalinista que anhela Chavez para Sudamerica, y que impulsa el casi cadáver Fidel.
    La gran diferencia entre ellos y Evo es que los primeros cuentan con el miedo del pueblo (44% en el caso de Venezuela)y Evo con la mayoría indígena y parte del Ejercito.

    Debe dolerle al presidente Venezolano y a sus simpatizantes, pues en los últimos tiempos le ha mandado callar un Monárquico, ridiculizándolo delante de la Comunidad Internacional y ahora la democracia (la que odia en secreto), le ha golpeado en la cara diciendo, NO.
    …jajaja
    ¡¡¡ TIEMBLA EVO, TIEMBLA !!!
    ¡¡¡ AUTONOMÍA, YA !!!

  2. Amigo Willy,

    Ante todo un saludo y todo mi apoyo a los bolivianos en su lucha en contra de la imposición del comunismo en su país.

    Anhelo que toda América Latina pueda librarse del fantasma del comunismo. El proyecto de Chávez en Venezuela está intentando ser impulsado fuera de nuestras fronteras y la unión entre los pueblos latinoamericanos puede ser crucial en esta lucha.

    Espero que los Bolivianos puedan alcanzar victorias ante Evo y que no tengan que pasar por los duros momentos que estos largos 9 años hemos vivido los venezolanos. Aun queda mucho por hacer en nuestro país, así como en el suyo, pero estas pequeñas victorias significan un nuevo paso en el camino correcto y dan un nuevo aliento a aquellos que luchan por su libertad.

    Fuera el comunismo cubano de nuestros territorios.

    Un saludo a los amigos de Bolivia, estamos con uds, he publicado un par de post sobre su lucha y espero de corazón que salgan de eso pronto.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar