Se Nos Va Otra Vez

Por favor miren, por un momento, el comienzo de este año; miren el momento en que estaban esperando las 12 y las palabras y promesas que se dijeron a sí mismos. ¿Hasta dónde prometieron llegar? y ¿pudieron llegar a su meta propuesta? – No cabe duda que de alguna manera vamos a convocar a la nostalgia, un año más que se prepara para irse, otro año en que Bolivia se defiende con todo de lo que le quieren hacer.

¿Qué quieren que les diga? – sí, estoy preocupado y muy apenado por todo lo que sucede en nuestra patria, estoy dolido por ver que alguien quiere realizar una reforma, lo quiere hacer en base a odio y resentimiento; así solo se coneguirá más dolor, muerte y mucho llanto en toda nuestra Bolivia, eso ni dudarlo, porque hasta ahora eso es lo que ha conseguido

Igual, ya estamos listos para estar de pié otra vez, con un vaso de sidra, mirando el pasado y de reojo el futuro… porque del pasado aprendemos de los errores para tomar decisiones correctas en el presente y hacer un mejor futuro. ¿Qué pensará el Sr. Evo Morales, no? – ¿qué futuro le va dar a Bolivia?… digo, con eso de la llegada de personal armado a algunas ciudades, aviones con cargamento sospechoso (armas de Venezuela, dicen algunos) que tampoco es de dudarlo, ¿recuerdan que estamos amenazados por Hugo Chávez?… bueno, ya veremos el regalo de Navidad que nos tiene Evo Morales.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. * Blogosfera (53)
    * Bolivia (87)
    * Emprendimiento (41)
    * General (73)
    * HUMOR BINARIO (5)
    * Inspiración (58)
    * Pensamientos Bien Pensados (21)
    * Santa Cruz (33)
    * Tecnologí­a (63)

    Caramba como has politizado tu blog, es verdad que la situación en Bolivia es preocupante, pero también debemos compensar las cosas sino terminaremos igual que ellos con odio y resentimiento como tú dices. Mas humor.

    La política y la religión solo han traído muerte a este planeta.

  2. Una gran sugerencia estimado Jona.

    Gracias.!

  3. a los que piensan que el año se pasó volando, puej sin duda que estos hechos vergunzosos nos demuestran que el año fué muy largo para aquellos que tuvieron que vivir a diario amenzas, atropellos y muchas cosas mas… Bolivia está atravesando una etapa SUMAMENTE crítica, pero esperemos que podamos salir de esto, pronto

  4. Willy! entra a mi blog y al blog de Naima, ella tiene un mensaje para vos, y yo puse fotos de nuestro viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.