Va A Nacer Un Emprendimiento

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Champion, tengo el agrado de ser el primero en leer esta publcación.
    Y a ver cuando me informas de tu proyecto, sabes que cuentas con un amigo para lo que necesites

  2. No importa cuando chiquito sea el proyecto, lo importante es que no estas dejando de trabajar por tus sueños, y te admiramos por eso.

  3. “El genio es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración”, Thomas Alva Edison (inventor de la bombilla electrica, bateria, etc) y ciertamente detrás de este gran inventor hay una historia de mucho esfuerzo. Me alegra saber que no te quedas durmiendo acumulando sueños, sino te levantas a hacerlos realidad.

  4. Dale!!!!!!! sabés que te apoyamos y que estamos aquí pa todo, y cuando ese tu proyecto sea grande y estes ganando mucho dinero, tb estaremos aquí pa pedirte prestado jeje… a hecharle ganas.

  5. Miedo me das !!!!…pero adelante, el éxito o el fracaso es de los que lo intentan y para eso hay que ser valiente, el mundo está lleno de conformistas.
    Crear espectativa, muy buena jugada. Funciona.
    El ego (yo) siempre debe ir detrás de “si Dios así lo quiere”.
    Muchos saludos y bendiciones con tú proyecto.

  6. wow!!! me agrada eso de que en tu emprendimiento pienses en los demás…..eso dice muuucho de tí….
    te deseo toooodolo mejor, mis mejores vibras positivas hasta donde estes!! y sigue así……vas a ver como vas a lograr muchas otras cosas más 😉
    besitos….atte:_ Evelin

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar