Va A Nacer Un Emprendimiento

Me llama mucho la atención la frase que hay en el blog de Karina Dickerson: “En la vida, solo algunos sueños se cumplen, la mayoría se roncan”. Para poder emprender algo, para hacer algo y para que tenga resultados que se quiere; es necesario que, de por medio, haya mucho esfuerzo. Se dice que para hacer algo en la vida se necesita 10% de talento y 90% de transpiración.

Esto es algo que no dejaré completamente claro, solo querí­a avisarles que tengo un emprendimiento listo para lanzar, listo para mostrarlo; me toca darle los últimos detalles y ordenarlo de manera correcta y vamos a ver algo nuevo hecho en Bolivia y para los bolivianos. Además de todo es que muchas personas van a ser beneficiadas, muchas van a recibir guía e información disponible.

No crean que me gusta dejarles en la duda o con inquietud; pero algo me moví­a escribirles un poco sobre esto y mantenerlos atentos a lo que vengo preparando, con toda seguridad voy a necesitar la ayuda de algunos de ustedes, voy a estar en contacto. Quizá cuando esto salga a la vida, algunos digan: “Hasta yo lo podía hacer…”, “Yo lo hubiera hecho mejor…”, “Baaah, ¿era esto?”; lo que me agrada saber es que yo lo soñé, lo llevaré adelante, lo veré nacer y quiero verlo ayudar a muchas personas.

← Anterior

Siguiente →

11 Comentarios

  1. Champion, tengo el agrado de ser el primero en leer esta publcación.
    Y a ver cuando me informas de tu proyecto, sabes que cuentas con un amigo para lo que necesites

  2. No importa cuando chiquito sea el proyecto, lo importante es que no estas dejando de trabajar por tus sueños, y te admiramos por eso.

  3. “El genio es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración”, Thomas Alva Edison (inventor de la bombilla electrica, bateria, etc) y ciertamente detrás de este gran inventor hay una historia de mucho esfuerzo. Me alegra saber que no te quedas durmiendo acumulando sueños, sino te levantas a hacerlos realidad.

  4. Querido Willy, estare al pendiente y estoy segura de que tendras mucho exito porque eres un gran hombre, Un abrazo 🙂

  5. Muchas gracias por su ánimo y su apoyo, solo falta detalles generales para poder lanzar este proyecto. Gracias a todos por su apoyo.

  6. Dale!!!!!!! sabés que te apoyamos y que estamos aquí pa todo, y cuando ese tu proyecto sea grande y estes ganando mucho dinero, tb estaremos aquí pa pedirte prestado jeje… a hecharle ganas.

  7. Miedo me das !!!!…pero adelante, el éxito o el fracaso es de los que lo intentan y para eso hay que ser valiente, el mundo está lleno de conformistas.
    Crear espectativa, muy buena jugada. Funciona.
    El ego (yo) siempre debe ir detrás de “si Dios así lo quiere”.
    Muchos saludos y bendiciones con tú proyecto.

  8. wow!!! me agrada eso de que en tu emprendimiento pienses en los demás…..eso dice muuucho de tí….
    te deseo toooodolo mejor, mis mejores vibras positivas hasta donde estes!! y sigue así……vas a ver como vas a lograr muchas otras cosas más 😉
    besitos….atte:_ Evelin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.