Comunicación

Es una necesidad grande entre los seres humanos ¿no creen? – ¿Qué pasa si no hablo, o si no digo lo que pienso, o si no expreso mis sentimientos? ¿Qué pasa si no tomo atención a lo que otros me digan?. Mi blog: esta es mi manera de decir lo que creo, lo que pienso, lo que me gusta, lo que me apasiona; es la manera de escuchar a otros, esta es una manera de hacerme conocer un poquito.

– El bebé llora pidiendo leche, la madre reacciona y reconoce lo que esa personita esta pidiendo.
– La niña mira a su padre con una mirada muy tierna y sin decir alguna palabra él entiende que quiere que le compre esa muñeca.
– Los dos se miran ella reconoce esa mirada, él no resiste esa mirada conquistadora y sabe que ha nacido el amor, solo se acerca a ella y demuestra su amor, un beso; ella entiende el mensaje.
– La noche es perfecta, la cena esta sobre la mesa, la luz de la luna le da el color al ambiente, ella está hermosa, él esta nervioso; pero también esta decidido, toma la mano de su amada y le propone matrimonio.
– Te sientes solo, quieres hablar o solo quieres compaña; siempres esta ahí­ un amigo.

Hoy escribí­ una nueva publicación, quiero llegar a todos los que me visitan, quiero darles las gracias por darme la oportunidad de estar comunicado con ustedes. Gracias por escucharme, por leerme y por comunicarse.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. La comunicación es eficaz solo cuando el receptor entiende el mensaje del emisor, en los términos en que este ha querido darle su mensaje. Confabulan contra una buena comunicación factores tales como: Diferencias culturales, Métodos de Comunicación, Lenguaje, Diferencias de percepciones de cada persona. Se logra una comunicación verdadera si estamos interesados en el lenguaje de la otra persona, de tal forma que esta se puede expresar libre y sinceramente, si escuchamos atentamente y observamos con conciencia y somos capaces de ponernos en el lugar del otro. Solo entonces estaremos estableciendo las bases de una buena comunicación.

  2. Hermano querido
    Gracias a vos por tu amistad y el poder compartir aún a la distancia un poco de lo que vivimos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.