Una quejita de Ella

Bueno, espero estar equivocado; como saben ya estoy usando la versión más reciente de WordPress, Ella (v. 2.1.1). No me quejo de lo avances que ha tenido, no solo en lo visual, sino en su nueva administración del blog, para mi gusto está mucho más ordenado y maneja de mejor manera la parte de comentarios y enlaces.

Listo, solo me quiero quejar de un punto; que no sé por qué volvieron a usar el menú anterior, en la parte de escribir un artículo, todo es practicamente a código, para mi era mucho más cómodo el menú con lo íconos y el texto con las imágenes que se mostraba tal como saldría una se publique; ahora no se ve ni las imágenes, solo el código que llama a la imagen. La verdad espero que mi queja sea en vano, si alguien conocer cómo poner los íconos como deben ser por ahí me avisa ¿listo? – quizá me estoy quejando sin dolor y solo es cambiar alguna opción y listo.

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. Se puede cambiar , debes acceder a la administracion, de ahí a users y en users a “your profile”, solo has de marcar el check que aparece al comienzo grabar y listo ya tendras el editor visual de siempre.

    )S(..)P)

  2. Por cierto, los enlaces de los feed rss (post y comentarios) estan intercambiados, el de post apunta a comentarios y viceversa.

    un saludo

    )S(..)P)

  3. Si no lo tiene incorporado, el editor de texto WYSIWYG debe estar como plug-in.

  4. Vaya.. sabía que alguien me ayudaría en esto. No podía ser que esta super versión de WP no tenga esta opción.

    Muchas gracias por su ayuda amigos, gracias por sus observaciones. Como alguien dijo: “es mejor irse a dormir descubriendo algo nuevo”.

  5. no te preocupes, todo tiene solucion, solo necesitan un consejero de parejas =) Ella va a comprender …

  6. jajajaja… Karina y sus consejos.
    Y digo, no es necesario saber si no tener el nro de telf del que sabe… o tener un blog jeje 🙂

  7. Willy,…. “Ella” te engaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.