Google Apps

El buscador Google la lanzado la versión avanzada de Google Apps, un paquete de ‘software’ dirigido a las empresas que compite directamente con Office, de su rival Microsoft.

‘Google Apps Premier Edition’ costará 50 dólares por usuario al año e incluye Google Calendar, la aplicación de correo electrónico Gmail, su producto de mensajería instantánea integrada en el e-mail Google Talk y la herramienta para procesar textos y bases de datos Google Docs and Spreadsheets. El paquete incluye, además, 10 gigabytes de almacenamiento por usuario, ayuda técnica por teléfono y permiso para que los administradores de los sistemas informáticos puedan controlar el ‘software’ para, por ejemplo, adaptarlo a las necesidades de sus empresas.

El producto competirá con el inmensamente popular ‘software’ ofimático de Microsoft aunque, a diferencia de este, los usuarios necesitarán estar conectados a Internet para acceder a las aplicaciones y documentos. El ‘software’ llega, por otra parte, en un momento de creciente competición entre Microsoft y Google en el campo de las búsquedas por Internet y los servicios para aparatos móviles.

Google Apps funciona gratuitamente desde agosto. En este tiempo, más de 100.000 pequeños negocios y cientos de universidades utilizan el servicio, según dijo la empresa en un comunicado. Entre los clientes que ya se han sumado al servicio figuran, según Google, una unidad de Procter & Gamble y SalesForce.com, empresa pionera en los servicios en la web.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Será bueno ver un poco mas de este programa, no?? pero mientras tanto, muy buena la informacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.