Un Blog Desde Antes De Nacer

No sé si todos sabían la gran noticia. Mi hermana Karina Dickerson, que esta casada con Will A. Dickerson y que vive en los Estados Unidos, ha publicacido oficialmente sobre su primer bebesito. Hasta el dí­a de hoy estara con unos tres meses de gestación. Emocionante… ¿verdad?.

Me he dado al trabajito de crearle su propio blog, para que le vaya entrando a la tecnología desde el comiencito. Asi que dedico este tiempito para invitarles a que visiten el blog de mi sobrino(a), y sepamos como se va desarrollando y conociendo un poco sobre lo que vive y lo que vivirá. Por si acaso, está invitando a que unan a la lista de los tí­os y tías, a ver quienes se animan.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. Eso ya es fanatismo! jajaja

  2. Jajajajaja… yo lo llamaría “chochera” (de mi parte), pero por su parte… bueno hay que mostrarle de una vez el mundo fantástico de los blogs… y que navegue con Firefox.!

  3. Y quien es esa tal Andrea que se mete con mi sobrino ??? ….cuidadingo no ?.
    Decite vos llamar fanatismo al cariño incondicional que su abnegada y autoexiliada madrecita tiene por la criatura, un primogénito tan esperado, la confirmación palpable de que el gringo no es infertil, la ilusión creciente ante la espera de los 9 meses en los cuales albergará una vida en su seno…
    Hay que ver que clase de seres humanos existen en este frio mundo de la Web, me avergüenzo de ser persona y compartir el oxigeno del planeta con personajes como este.

    !!! Arrodillate he implora perdón Vil terrorista de la chochera de los Acosta¡¡¡

    jajajaja

  4. jajaj, gracias Jonita por defendernos!! pero igual Andrea, te invito a que visites el blog y te anotes como tia, no te conozco pero igual no maj! y muchisimas gracias al Tio Willy por hacer realidad este blog para la “wawita”

  5. Vergüenza les debería dar a los Acostas mayores, la niña tiene que expandir la familia por ustedes…mmmm….si estuviera don Luchito Galarza los agarra a talerazos por panadas y a mote y queso un mes pa fortalecer las tale….eso que dicen los chaqueños… y de paso que lo agarre tambien a mi hermano que ya hay sospechas infundadas sobre su persona….jejeje.

  6. jajajaj!!!! a mi me parece hermoso!!! enseguida entro… me mata la curiosidad… !!!

    muchos abrazos y soles!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.