Sucre: Una Olla De Presión

Tenemos un nuevo bloguiviano en la red, les invito a conocerlo, está chalita. Bienvenido Willy Ardaya.
Aprendí y comprobé que bajo circunstancias fuertes, y que conllevan presión, se puede conocer quienes somos realmente. Bajo presión se puede ver de qué estamos hechos, sale a flote nuestro caracter, nuestro verdadero yo. Debo confesar que hay cierto tipo de incomodidad por todo lo que sucede en Sucre, creo que se ha convertido en una olla de presión para don Evo Morales. Veremos lo que sucede de aquí en adelante.

Más allá de todo sea noticia es triste ver lo que sucede en nuestro país, ahora y literalmente estamos bien enfrentados; los que apoyan a Evo contra los que no lo hacen; los que quieren democracia radical contra los que quieren manipularla. ¿Tanto cuesta entender que somos Bolivianos por sobre todo?. ¿Qué parte de “Hagamos País, PAZ” no entienden?.

Aunque no me gusta como suena esto; pero he escuchado que cuando uno llega al fondo, no queda de otra que subir. Espero que esto suceda sin necesidad de quedarnos mucho tiempo en el fondo.

Aquí en Santa Cruz ya comenzamos a pensar en el cumpleaños de este departamento; parece que la cosa va ser de lo mejor que hasta “efecto de humo” vamos a tener, claro que cada año lo tenemos; pero pocos se dan cuenta de lo miran, o respiran. Cada año es lo mismo, ¿himno cruceño?, es lo más controversial cantarlo justo en este mes: ¿”Bajo el cielo más puedo de América…”?. Según dicen, este año se castigarán a los culpables… mmmm, bueno.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Adelante valientes hombes y mujeres que representan a las mayorias indigenas del pais!! no dejen que la A.C. sea aplastada por los enemigos!!!

    Jallalla presidente morales!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.