Video Bloguivianos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MsPSCi5UyqE]

En este día en que el sitio de El Deber se volvió loco y no lleva a ver una importadora en vez de ver las noticias del día, quiero dejarles este pequeño video de algunas cosas que se vieron el Primer Encuentro Nacional De Blogueros, no es todo; pero se aprecian a algunos de los asistentes a este evento. Los blogs cobran vida y se transforman en personas que son de una sola Patria. Comparto con el manifiesto de mi amigo Marco, que se los dejo aquí:

Nosotros, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, paceños, alteños, orureños, potosinos, cochabambinos, sucrenses, tarijeños, cruceños, benianos, pandinos, vallegrandinos, aymaras, quechuas, mestizos y cholos, los que llegamos en flota y los que llegamos en avión, los que pronunciamos demasiado la S y los que nos la comemos… Los que día a día nos encontramos en las veredas – afirmamos que somos y nos sentimos parte de un edificio mayor llamado Bolivia y que estamos hartos de que nos obliguen a enfrentarnos; de que somos totalmente capaces de pensar y actuar por nuestra propia voluntad y no necesitamos pastores sino líderes.
Gritamos con orgullo nuestras identidades individuales pero defendemos, como ladrillos que somos, la fortaleza de este, nuestro edificio mayor. Nuestro camino es el diálogo y nuestra característica la firmeza.
Nos reconocemos como hermanos y no como enemigos y somos radicales sí, pero en la defensa de nuestra patria y nuestra democracia.
Sabemos que nos necesitamos mutuamente y nos damos la mano.
Somos bolivianos…!!

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. buen post viejo,
    saludos!

  2. buen video! saludos

  3. Querido Willy como yo:

    El agradecimiento es también para vos, por darme la bienvenida a la Bloggósfera Boliviana y ofrecerme tu ayuda en la misma, gracias Tocayo, estaremos en contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.