Sobre Los Comentarios

Estimados amigos:
Es un gusto para mi que ustedes se tomen el tiempo de dejar sus comentarios y de dar su punto de vista sobre todo lo que se publica en mi blog, aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a todos mis lectores y los que se dan la oportunidad de comentar.

No he querido activar el moderador de mi blog, para que todos los comentarios se publiquen directamente; esto permite más interactividad entre todos los visitantes y, lo mejor, se hace al instante. Pero, no he dejado de recibir comentarios completamente fuera de foco, con exagerado vocabulario picante y con poco atino en lo que se refiere al “respeto”. En algún momento dejé comentarios un tanto fuertes; pero la persona dejó su nombre (por lo menos) aunque nunca sabré si es el real; pero hay quienes “muy valientes”, se escudan detrás de un nombre simple -“anónimo”- y dejan sus comentarios con una notoria falta de sentido común y de ortografía.

Con todo, hay de todo en este mundo y la gente que vive en este mundo también entra a internet, por lo tanto: “hay de todo en el internet”. Quizá esta publicación no termine con el problema; pero por lo menos quería aclarar este punto en mi blog.

Feliz fin de semana para todos.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Estimado Willy los comentarios son como la critica que hay de un libro recién publicado que te permite nutrirte de puntos de vistas francos y a veces crueles de tu visión personal frente a la de los demás, todo eso es lo que hace realmente fascinante a los Blogs.

  2. Definitivamente cuando uno expone sus ideas esta al descubierto y es blanco fácil de aquellos que apenas tienen iniciativa a dar el paso y hacer algo.
    Esto no habilita ni da el permiso a las palabras ofensivas y/o discriminatorias que algunos usan.
    Me parece bien Willy, es un paso, quizá no se acabe el problema, pero se pone un precedente al respecto

  3. Oscar A.

    Cuando decides exponer una opinión entonces esta iniciativa está expuesta a la critica. Y no siempre el resultado de esta critica será de tu agrado, por eso el sabio calla y habla cuando debe y el necio abunda en palabras y temas superficiales.
    Si rechazas la critica no te expongas a ella, si aceptas la critica no te quejes de que la haya sea buena o mala.
    Este tipo de bitácoras o blogs, detonan la libre critica o comentario de los cibernautas…pero esque acaso ¿ese no es el principal objetivo de los blogs ? extraer opiniones, COMENTARIOS conocer el punto de vista real de los opinadores sobre los diversos temas, y como en todo hay perlas y cerdos.

  4. Yo el anonimo

    osea en otras palabras me tenes miedo pero queres hacerte el educao y el bien hablao al decirlo……jajajajaja
    Taj lijto viejito ya te agarre ya soj mio…….soy tu peor pesadilla el que te vaja de tu nube y te hace mascar el polvo….ñieeeeeeee

    soy lo que no podes controlar y queres ocultar… soy tu mestruación…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.