Sobre Los Comentarios

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Estimado Willy los comentarios son como la critica que hay de un libro recién publicado que te permite nutrirte de puntos de vistas francos y a veces crueles de tu visión personal frente a la de los demás, todo eso es lo que hace realmente fascinante a los Blogs.

  2. Definitivamente cuando uno expone sus ideas esta al descubierto y es blanco fácil de aquellos que apenas tienen iniciativa a dar el paso y hacer algo.
    Esto no habilita ni da el permiso a las palabras ofensivas y/o discriminatorias que algunos usan.
    Me parece bien Willy, es un paso, quizá no se acabe el problema, pero se pone un precedente al respecto

  3. Cuando decides exponer una opinión entonces esta iniciativa está expuesta a la critica. Y no siempre el resultado de esta critica será de tu agrado, por eso el sabio calla y habla cuando debe y el necio abunda en palabras y temas superficiales.
    Si rechazas la critica no te expongas a ella, si aceptas la critica no te quejes de que la haya sea buena o mala.
    Este tipo de bitácoras o blogs, detonan la libre critica o comentario de los cibernautas…pero esque acaso ¿ese no es el principal objetivo de los blogs ? extraer opiniones, COMENTARIOS conocer el punto de vista real de los opinadores sobre los diversos temas, y como en todo hay perlas y cerdos.

  4. osea en otras palabras me tenes miedo pero queres hacerte el educao y el bien hablao al decirlo……jajajajaja
    Taj lijto viejito ya te agarre ya soj mio…….soy tu peor pesadilla el que te vaja de tu nube y te hace mascar el polvo….ñieeeeeeee

    soy lo que no podes controlar y queres ocultar… soy tu mestruación…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar