Las Mejores Marcas

En Estados Unidos se hizo una encuesta sobre las marcas reconocidas, durante un largo tiempo se hizo una encuesta, a personas mayores de edad, y se generó la lista que verán al final. Lo interesante de todo es que Microsoft estando fuera fuera de la lista “top ten” regresa a ocupar el puesto 8, por encima de Apple que ocupa el puesto 9. La marca Sony baja al puesto 2 después de estar por varios años en el puesto priviligiado. ¿Se imaginan quien ocupa el puesto 1?.

Al parecer que el lanzamiento del tan esperado IPhone y de tener su IPhone, no le bastó para estar por encima de Microsoft, que este año solo lanzó su renovado sistema operativo Windows Vista, al parecer con solo eso le fue suficiente para volver a esta lista.

Entrar a esta lista no debe ser fácil; pero estar dentro de los 10 mejores no deja de ser un gran desafío para cualquier empresa dentro de un mercado tan competitivo.

01 – Coca Cola
02 – Sony
03 – Toyota
04 – Dell
05 – Ford
06 – Kraft Foods
07 – Pepsi Cola
08 – Microsoft
09 – Apple
10 – Honda

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Alberto

    Interesante lista para saber la opinión del consumidor en general, esperaba este año ver a Google en la lista pero parece que aún no le toca.

    Lo de Microsoft es una consecuencia de la estabilización en el mercado de Office 2007 y XBox 360, el impacto del IPhone y Vista aún no ha llegado al consumidor general

  2. Y las hamburguesas TOBY??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.