Hace tiempo un cantante nos regala una canción titulada: “Si El Norte Fuera El Sur”. La canción nos muestra la posible diferencia que existiera en este mundo, si es que todo fuera al revés, si es que todo diera una vuelta radical; hoy estuve pensando si realmente pudiera existir ese mundo… ¿será que todos pudiéramos hacer que ese mundo se mantenga?.

Cuando hoy leí­a las noticias me imaginaba un poco ese mundo al revés. ¿Se imaginan?:
01 – Evo Morales y Bolivia caminan a un futuro mejor, todas las brechas han sido eliminadas y el diálogo es lo que prima en medio de nuestro paí­s.
02 – Bolivia llega a la lista de honor de la FIFA, luego de un trabajo duro la selección se coloca dentro de las favoritas de la FIFA.
03 – La Paz, le da honor a su nombre y se convierte en la ciudad más segura de Bolivia, un ejemplo a seguir.
04 – Bolivia, uno de los destinos más deseados por los turistas.
05 – Bolivianas dejan en alto el nombre de nuestra patria; con su presencia, carisma y su inteligencia son reconcidas como portadoras de paz y de establecer nuevos contactos de progeso para Bolivia.
06 – Sucre y La Paz cierran acuerdo y deciden por el bienestar de Bolivia.

Bueno.. quizá estoy soñando mucho, pensando bien si el norte fuera el sur, quizá siga siendo lo mismo que vemos ahora… quizás. El mundo en que vivimos lo hace el mismo hombre y el corazón del hombre es lo más desconfiable que existe.

Foto por: www.boredstop.com