Reconoce una feliz navidad

A mi familia, a mis queridos y apreciados amigos, a mis compañeros del camino, a los que me toca guiar, a los que me enseñan a caminar, a los que me extendieron su mano; Dios los bendiga a todos, que tenga una Feliz Navidad, que Jesús sea el centro de toda celebración, con mucho cariño mi tarjeta para ustedes. [ver tarjeta]

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Bueno, yo soy del grupo que dice lo mismo todos los años y se apega a la tradición, lo siento por ser del montón…pero igual:
    !!!!FELIZ NAVIDAD WILLY NUESTRO GUÍA¡¡¡¡
    Para vos y tu familia y que la Paz del Señor este con ustedes, bendiciones para tu vida y que el próximo año las metas que te propongas las lleves a la realización con la voluntad del Señor. Muchísimas bendiciones hermano.
    Un saludo especial de Ninoska para tí.

    ” Ni las hojas de los árboles se mueven, si no es por su poder…”

  2. Feliz Navidad Willy, especialmente este anho vos has sido una persona que me ha guiado, y agradezco a Dios por eso. Que Papa te siga dando mas desafios y que sigas creciendo en Su Palabra, te quiero mucho y espero verte pronto.

  3. FELIZ NAVIDAD WILLY!! QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE, Y QUE EN SIEMPRE SEA LA GUIA Y LA FORTALEZA PARA REALIZAR TODOS TUS SUEÑOS. DIOS CONTIGO QUERIDO AMIGO.

  4. feliz navidad y muchas bendicioens para ti y toda tu familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.