Casting en Youtube

A ver quien se anima con esta noticia, ¿alguno mandaría su video?. Los productores de una serie han decidido aprovechar las ventajas que brinda el sitio web, para iniciar una ‘caza’ de actores a través de la Red. Como 72 millones de visitantes al mes es lo que ha logrado el popular portal de publicación de vídeos gratis, al que cada día acceden sus usuarios para ‘subir’ o ver vídeos en Internet.

Tantas son las personas que acceden a este portal, que a los productores de una serie de televisión, de EEUU, se les ha ‘encendido la bombilla’ con una idea deslumbrante idea: realizar un casting a través de YouTube. En tan dólo seis semanas, los productores han recibido más de 250 vídeos en los que cada actor demuestra sus dotes interpretativos, unos con más éxito que otros, claro. Unos lloran, otros gritan, saltan, crean escenas de secuestros e incluso hay algunos que fingen ahogarse en medio del mar. Sólo con único objetivo: conseguir un papel en la serie.

La verdad es que la idea no tiene desperdicio. Para ver el resultado del casting habrá que esperar unos días ya que la serie no se estrena hasta enero del año que viene.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Ya mandé el video de mi niña diciendo pápa…..yo creo que tiene buenas posibilidades, esque cuando mi niña actua….actúa de verdad, la vieras a la hora de comer o irse a dormir, yo mismo le daba el Oscar.
    ¡¡¡ KARINA, LA QUE TE ESPERA !!!

  2. jejej, no puej! ya demasiado tarde para mi, la criatura desde ahora ya se porta mal, pero espero les vaya bien en el casting de tu hijita. Yo mandaria mi video donde hablo Frances, pero no me interesa eso de la actuacion, asi que lo dejo no mas para que solo familia y amigos lo vean.

  3. Esa hablada de frances es expetacular Karinita… con decirle que Leidy se la creyó de entradita hasta el final… aunque claro… es Leidy jajaja pero es mucha cosa pa actuar ute 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.