Quiero Un Mejor Paí­s

Me encanta la frase, encierra la verdad que se vive en muchas personas en nuestro paí­s, además creo que es la razón por la cual nos agarramos de frases hechas y frases que no tienen sentido:

Quiero, es una palabra que está en vocas de casi todo el mundo, en el corazón de algunos; pero en la voluntad de muy pocos”. No alcanza con decir: “Quiero un mejor país…” hay algo más, ¿no creen?.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. el problema estará en el porque del querer… es decir, puedo yo querer un paí­s mejor para que las adversidades económicas y sociales no afecten a mi economí­a? o puedo yo querer un paí­s mejor para que los conflictos sociales no interrumpan mi desarrollo actual? o puedo mas bien querer un paí­s mejor, porque amo a mi paí­s y deseo lo mejor para el…. los 2 primeros puntos se solucionan viajando al exterior, pero el tercero es para valientes, gente con ganas de sacar, no solo a ellos mismos adelante, sino a su hermoso pais!

  2. Byron… osea que los que hemos decidido emigrar ¿somos unos cobardes?, ya que solo los valientes se quedan a luchar y tratar de levantar el paí­s como verdaderos patriotas. Estoy en desacuerdo contigo.

    Me considero un realista práctico, jamás un soñador idealista… y quiero felicitarlos por ser tan patriotas y valientes a la vez…cuando los problemas en Bolivia no afecten mi economí­a y no entorpezcan mi desarrollo actual, entonces me avisan para volver y poder amar a mi país y querer lo mejor para el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.