Influenciando con los blogs

Leave a Reply

Comentar:

  1. totalmente de acuerdo, me gusta la idea de poder aportar al engrandeciemiento de esta hermosa tierra de la manera mas simple como es la exposicion de mis ideas

  2. Intenté entender lo que dice en el blog del amarillo Zeng Jinyan y la verdad es que por más que intenté, por más que me concentré y sudé forzando mi mente no entendí ni papa, parece escrito en chino.

    Cuando se fabrican elogios te conviertes en un elogioadicto, te convertirás en esclavo del elogio y en presa del elogio, eso creo que le ha pasado al chinito rebelde, por que vio que por medio de los blogs le daban bola y le alentaban elogiando su iniciativa y se volvió adicto a eso a pesar de la censura y demás castigos ejemplares. El Elogio logra apagar al sentido común. Y eso es simplemente Vanidad.

  3. La verdad que cada blog tiene un proposito, el mio es mostrar mi otro lado que muchas veces en persona no lo muestro, adoro dar mensajes positivos porque con tal que te lean una frase ayuda a que ellos mismos tengan una vision distinta de lo que podria ser sus vidas…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar