Influenciando con los blogs

Fue muy motivante y alentador poder leer esta noticia. Ahora podemos ver que los blogs nos ayudan a ser influencia sobre otras personas, con más razón si se trata de mostrar algo que no está bien, o si se trata de denunciar injusticias. La revista Time ha reconocido a Zeng Jinyan, como una de las personas más influyentes por medio de su blog.

Cuando creé mi blog, un amigo y emprendedor me dijo: “Toma algo con lo que estes comprometido, tén una visión, debes tener una razón por qué escribir y de acuerdo a eso tendrá sentido blogear” – Ricardo Román.

El compromiso con algo nos impulsa a trabajar de una manera diferente y mucho mejor; en el momento en que supe esto he podido ver y comprender por qué algunas personas dicen: “noo… yo no le hallo sentido escribir ahí, no tengo tiempo” y ví por qué algunas personas dejan de publicar.

Zeng Jinyan ha denunciado toda clase de abusos del gobierno Chino, donde su blog ha sido censurado; pero aún así siguió, especialmente luchando en contra de la discriminación a los enfermos con enfermedades terminales, además de denuncias de arrestos injustos, desapariciones y corrupción. Este compromiso la ha llevado a ser reconocida como una de las personas más influyentes en el mundo, aún cuando ella no quiere tal título.

¿Cuál es el compromiso de la gente de Bolivia?, ¿será que Bolivia piensa por su propia cuenta?, tú que tienes un blog; ¿cuál es nuestro compromiso?, que no sea la meta ser reconocidos, sino que el mundo vea que Bolivia piensa y actúa.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. totalmente de acuerdo, me gusta la idea de poder aportar al engrandeciemiento de esta hermosa tierra de la manera mas simple como es la exposicion de mis ideas

  2. yo quiero contagiar toda la alegria q llevo dentro… no importa si es a corrientazos 110 o 220
    🙂

    feliz fin de semana

  3. Intenté entender lo que dice en el blog del amarillo Zeng Jinyan y la verdad es que por más que intenté, por más que me concentré y sudé forzando mi mente no entendí ni papa, parece escrito en chino.

    Cuando se fabrican elogios te conviertes en un elogioadicto, te convertirás en esclavo del elogio y en presa del elogio, eso creo que le ha pasado al chinito rebelde, por que vio que por medio de los blogs le daban bola y le alentaban elogiando su iniciativa y se volvió adicto a eso a pesar de la censura y demás castigos ejemplares. El Elogio logra apagar al sentido común. Y eso es simplemente Vanidad.

  4. La verdad que cada blog tiene un proposito, el mio es mostrar mi otro lado que muchas veces en persona no lo muestro, adoro dar mensajes positivos porque con tal que te lean una frase ayuda a que ellos mismos tengan una vision distinta de lo que podria ser sus vidas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.