La Queja De Firefox Bolivia

Algunos conocen que soy uno de los que quiere lo mejor para Bolivia, mucho más si se trata de la parte tecnológica; pero creo, también que es tiempo de que muchos de los webmaster, en todo nuestro país, se den cuenta que tenemos que cumpli con ciertos requisitos, o estándares para que nuestro sitio web sea considerado un sitio visitable, por así decirlo.

– Compatibilidad de Navegadores (Browsers),
– Compatibilidad de resoluciones,
– Facilidad de Navegación,
– Rapidez al cargar páginas y gráficas,
– Tomar en cuenta las actualizaciones, etc.

No es que invente esto de los estándares; pero creo que se debe considerar de manera bien seria todo esto, no podemos darnos el lujo de limitar a nuestros visitantes a lo que nosotros querramos, mucho menos si se trata de seleccionar navegadores. Esto de tomar en cuenta ciertos detalles al crear nuestro sitio web no es reciente, viene de mucho tiempo atrás y nos lleva a considerarlos puesto que no podemos saber desde donde llegarán nuestros visitantes.

Muchos de los visitantes de Firefox Bolivia han reclamado justamente sobre esto, ya se ha creado una página exclusiva para permitir que ellos nos hagan saber qué sitios no son visitables con varios navegadores.

Queremos sitios web hechos en Bolivia; pero no queremos quedarnos lejos del futuro y no queremos ignorar sobre las cosas principales que se deber tomar en cuenta al momento de hacer una página web.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. interesante esto… no lo habia notado, buen dato!!

  2. Ya se puede mandar sms’s!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.