Publicación Nro. 100

Bienvenidos a mi publicación nro. 100. Hace una semana me di cuenta que estaba cerca de cumplir con mis primeras 100 publicaciones; sí­, lo sé, es un camino muy corto en comparación con otros; pero este camino, en especial, lo he transitado yo mismo, hice lo que debí­ comenzar hace tiempo atrá y ahora estoy aquí­; poniendo una marca con el número 100.

Hemos hablado de muchas cosas, hemos visto pasar muchas cosas y hemos compartido una que otra anégdota. En mi publicación nro. 100 no quiero celebrar nada, no quiero hacerlo grande, solo quiero marcar un punto en mi camino, de vez en cuando voy a mirar atrás y quiero ver este artí­culo, solo para recordar, así­ como se recuerda una graduación del kinder (aunque sea solo por fotos). Este no es el punto más alto que mi vida como blogero, es solo la marca que indica que he comenzado a hacerlo de manera constante.

Muchas gracias por todos sus comentarios, gracias por sus puntos de vista, gracias por visitarme y por leerme; vamos a seguir en este camino, vamos a caminar mucho todaví­a, quizá en algún momento, y sin darnos cuenta, vamos a estar volando; eso se los aseguro. Nos seguimos leyendo, un abrazo corcial para todos.

Arte: 10×10
Autor: Byron Hurtado

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. buenisimo.. yo tambien llegaré a los 100 articulos, y para ese entonces espero haber aportado en algo a la sociedad, ya sea riendo un poco, parendiendo otro, o simplemente conociendo gente que lo mas lindo que existe, Felicidades wiily… vamoj pa lante, para los 1000 me comprometo hacerte otro diseño…

  2. 100 ya ?…que increíble como paseicu el tiempo.
    Bueno haciendo un repaso y una crítica a tu blog diré lo siguiente:

    El diseño es ameno y fácil de mirar, se adivina un trazo rústico y siniestro que recuerda un poco al diseño de los posters de “El proyecto de la Bruja de Blair 1 y 2 ” por los colores y la arboleda, la verdad me gusta mucho.

    El temario es interesante, muy didáctico y diverso, este blog es un sitio donde se exponen post por el hecho de arrancar una opinión y eso gusta a la gente ya que se busca siempre un lugar donde poder exponer ideas y opiniones sean estas simples o sesudamente complejas.

    Considero que hay un exceso de Links y el web master debería ordenarlos en menús desplegables, así la página no se vería cargada…lo que no se debe tocar es la publicidad ya que es necesaria.

    En general me gusta tu página ya que es creativa sin ser brillante y es seria sin ser frívola.
    Las 3 palabras que elegiste como slogan y que usaste en un juego de palabras en el Post “BOLIVIA: PELEANDO POR DEMOCRACIA”, me refiero a “Emprendimiento, valor y convicción” estás 3 palabras aúnan el pensamiento de las PYME y también de la vida personal de cualquier persona ya que este trío y otros más son indispensables para poder desenvolverse en la vida diaria.

    Felicidades Willy, podrás llegar a los MIL ?……….seguro que si.

  3. Sebastian

    Muchas felicidades querido Willy.
    Un gusto poder seguirte y haber sido testigo de la creación de este post.
    Nos vemos mañana en la tele 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.