Prisioneros del sistema

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. creo que tenes razon, es tan fina la linea entre la preocupación y la despreocupación que es mejor ser concientes de que todos los dias tenemos que entregar lo mejor de nuestros años a aquellos que realmente nos aman, que no son la compu la tele ni el equipo de musica, si no nuestros padres, hermanos y amigos…
    buenisimo!

  2. Bueno!! ya se en qué termina la película!! jajajajajaaj

    Es tal cual lo decís… vivimos apurados sin darnos cuenta que es necesario sentarse un rato y pensar… compartir…. disfrutar, de algo parecido hablo en mi blog… desde mi percepción de las cosas.

    Hoy es dia de visitas a los blogs amigos y sorprendentemente me doy cuenta de la infinidad de maneras que hay de expresar una sola cosa, en los que voy visitando hasta ahora muchos hemos dicho lo mismo en nuestros blogs… pero de manera distinta, qué lindo no¿?

    Asi somos los bolivianos! pero no nos hemos dado cuenta…

    Besos y Abrazos!

  3. Tan sencillo como eso querida Carolina, tan simple como lo que acabas de comentar. Realmente me gustó la última frase que escribiste: “Los Bolivianos somos diferentes; pero no nos hemos dado cuenta”. Viendo todo esto, tenemos un gran desafío los que, de alguna manera, nos hemos dado cuenta de eso; es muy bueno tenerte de este lado.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar