Por fin IE-7

Ya llegó Internet Explorer 7. Después de hacerce esperar tanto por fín tenemos la versión final de este navegador; además de ser el más usado en todo internet, ahora ha implementado nuevas mejoras y utilidades que podrían ayudar a una mejor experiencia en la web.

Microsoft ha tardado cinco años en renovar su navegador Internet Explorer 7, el más utilizado del mundo. Desde el miércoles a última hora ya se puede descargar su versión definitiva, 18 meses desde que Bill Gates anunciase por primera vez su renovación.

Las principales novedades son una especial atención a los estándares web, que admite la navegación por etiquetas y que facilita el uso de RSS (por fín..!!), lo que permitirá a los usuarios la navegación por sus contenidos preferidos de una forma sencilla y directa como una nueva forma de favoritos.

Asimismo, el gigante informático ha querido reforzar uno de los talones de Aquiles de su producto, la seguridad. Así, IE 7 ofrece, por ejemplo, un sistema de protección ‘antiphising’ (el ‘phishing’ es una técnica consistente en el diseño de un sitio web falsificado para intentar engañar a los internautas y recabar sus datos personales).

De momento, el popular navegador es líder indiscutuible con una cuota de mercado de 85,9% (ha ganado posiciones este verano, incluso antes de lanzar la nueva versión) , mientras que su principal rival, Firefox de Mozilla, alcanza un 11,5% (ha cedido 1,4 puntos porcentuales en los últimos meses), según datos de OneStats publicados por CNET.

A todo esto, no debemos dejar pasar que Mozilla está renovando su navegador, hoy está disponible la versión beta; pero falta poco en ver la versión definitiva de Firefox 2.0. Te esperamos..!

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. El titulo “POR FIN” denota mucha ansiedad, creo que la salida al mercado de otro internet explorer a dejado de ser noticia o tienen que dejar de serlo.

    Para que vamos hacer publicidad gratis al tio Bill, mejor festejemos la Beta 2 de FIREFOX.

    Saludos, Masaco

  2. El “por fin” era para que se entienda como un “ya era hora” – la vueltearon mucho para sacar esta versión. De todas maneras, lo que me sorprende es que RECIEN están entrando dentro de los estándares para navegadores como es el uso de los RSS, cosa que Firefox lo tiene desde hace rato.
    Solo queda a esperar la versión definitiva de Firefox 2 y disfrutar del beta, como lo dices.

  3. Pus ya salió sip… pero en cuestiones de actualizaciones de Firefox ya estamos un pokito retrasados. Ya salió el 3.0 beta… que ahora cambió de nombre, ahora se llama “Minefield” y tiene todas las características de Firefox 2.0 final. Ya estoy probandolo y anda más rápido y cada 2 o 3 días hay nuevas actualizaciones, asi que no se queden atrás y prueben los beta ya que eso ayuda a que la versión final sea como uno la quiere.

  4. Sip, yo tambien estoy de acuerdo con ayudar a firefox a subir en el porcentaje, y usar los beta para mejorarlos. Tambien el motivar a otros a cambiarse al Fox.
    Yo lo use una vez, y no me cambio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.