Por fin IE-7

Leave a Reply

Comentar:

  1. El titulo “POR FIN” denota mucha ansiedad, creo que la salida al mercado de otro internet explorer a dejado de ser noticia o tienen que dejar de serlo.

    Para que vamos hacer publicidad gratis al tio Bill, mejor festejemos la Beta 2 de FIREFOX.

    Saludos, Masaco

  2. El “por fin” era para que se entienda como un “ya era hora” – la vueltearon mucho para sacar esta versión. De todas maneras, lo que me sorprende es que RECIEN están entrando dentro de los estándares para navegadores como es el uso de los RSS, cosa que Firefox lo tiene desde hace rato.
    Solo queda a esperar la versión definitiva de Firefox 2 y disfrutar del beta, como lo dices.

  3. Pus ya salió sip… pero en cuestiones de actualizaciones de Firefox ya estamos un pokito retrasados. Ya salió el 3.0 beta… que ahora cambió de nombre, ahora se llama “Minefield” y tiene todas las características de Firefox 2.0 final. Ya estoy probandolo y anda más rápido y cada 2 o 3 días hay nuevas actualizaciones, asi que no se queden atrás y prueben los beta ya que eso ayuda a que la versión final sea como uno la quiere.

  4. Sip, yo tambien estoy de acuerdo con ayudar a firefox a subir en el porcentaje, y usar los beta para mejorarlos. Tambien el motivar a otros a cambiarse al Fox.
    Yo lo use una vez, y no me cambio.

Un Buen Día

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar