Parada Militar

Por la gran cantidad de personas asistentes, sucedieron algunas cosas que era de esperarse en medio de tanta apretadura; creo que los encargados de la seguridad no esperaban que vaya tanta gente y fueron superados por la multitud; pero lo mejor de todo es que el desfile transcurrió completamente en orden y con mucha tranquilidad.

Algo que ví­ y que vale la pena remarcar es que los militares habí­an dicho que solo debería verse la bandera nacional y no así­ cualquier otra bandera, como siempre hay algunos desubicaditos, no les quedó de otra que guardarla o entregársela a los que cuidaban la seguridad, algo bien hecho y bien controlado.

Me gustó ver las fotos publicadas por un periódico local; esto es Bolivia pue.!! – es variedad, pluralidad y diversidad; pero todos bajo una misma bandera, bajo un mismo símbolo, pucha que lindas las fotos, aquí­ se las dejo para que sientan lo que sentí­ al verlas y que Viva Bolivia.!

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. Resulta que ahora un importante desfile nacional se ha convertido en una fiesta de disfraces, Qué poca vergüenza tienen algunos…En los noticieros de España y Europa somos el hazmerreir, gracias al gracioso Evo Morales.

    Lo que no entiendo es que Primero los de la media luna luchaban por una autonomía con gritos de “Nación Camba” y “A Separarse de los collas”, “Autonomía Cara….” y mas bravuconadas que pudimos ver en ciertos videos colgados en internet por entusiastas, pero ahora que ya le han visto las orejas al lobo los que querían separarse de Bolivia gritan UNIDAD…cuando ahora era el momento de ser fuertes y valientes y aguantar lo que venga. que fácil tiene la victoria el Señor Evo Morales cuando agita las amenazas delante de una tropa cobardes.

    “Es que del dicho al hecho, hay mucho trecho”. Y Evo lo sabe.

  2. Y ahora me pregunto… ¿acaso no iba a haber una guerra hoy? Los radicales que hablaron a respecto en días pasados le deben una explicación a la ciudadanía cruceña

  3. Creo que a algunos se les empaña rapidito la vista y manotean pa donde sea con tal de conseguir lo que quieren.
    Hay de todo en este mundo, lamentablemente, los que quieren paz y de los otros.

  4. uyy… mas bien too fue normalsito…. porque todos nos esperabamos algo feo.. pero bu´… que tal no paso nara… jeje viva viejo viva la patria.. bueno bueno viva mi patria…! ! !

  5. conrrado abrego requena

    ay! josé andrés, si hablas de radicales, es preciso una reflexión: no te prestes al juego del poder, porque es facil desde el poder descalificar y es más facil estar del su lado que del lado contrario. Vos como periodista deberías hacer referencia al rumor de guerra o de militarización de santa cruz, salió desde el propio gobierno, el cardenal en su última reunión con evo se lo criticó a quintana y le dijo que ellos habían provocado el mismo puesto que no habían socializado el tema de la parada militar, cuando ésta estaba prevista desde finales de junio por el ejecutivo. Tanto así que, el ministro Rada (02 07 07 diario El Mundo), salió a dar explicaciones. Entonces te pregunto, a vos ‘ético’ periodista, quiénes son los radicales? y un comentario para los lectores: en manos de quién está la información? en todo caso los que si se sirvieron de la amenazita del poder ejecutivo a las regiones (santa cruz, tarija, sucre) fueron los que negociaron la ampliación de la constituyente a título de que sino el ’07 de agosto’ sí o sí se daría una guerra civil ( Oscar Ortiz, Antonio Franco, Walter Guiteras, Sergio justiniano)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.