Para Pensar I

Estimados amigos, quiero compartir con ustedes estos 4 pensamientos, que sin lugar a dudas ayudan mucho. Con esta simple publicación quiero dar inicio a una nueva categorí­a dentro de mi mundo virtual donde pondré pensamientos que nos ayudarán en nuestra vida; muchos de ellos sacados del libro más sabio del mundo o simplemente reproduciendo frases de grandes personajes del mundo. Un saludo cordial

Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo a fallar.
– Dr. Edwin Land

Muchas personas estan más a gusto con viejos problemas que con nuevas soluciones.
– Anónimo

Una persona lista resuelve un problema.
Una persona sabia lo evita.
– Albert Einstein

Lo bueno es el peor enemigo de lo excelente.

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. en si todas las frases son un consejo que dan algunas personas sabias de la historia… estaria bueno obedecer a alguno para mejorar como persona pero nunca olvidarnos que los mejores consejos los encontramos en la bibli..jee saludos…como dice Pablito… BenDicioNes a PataDas…… CiaO

  2. Al Huesso

    Tiene razón el hermano Daniel Alejandro, algunos cristianos estamos cansados de exhortar a otros hermanos a no usar palabras y frases sacadas de la sabiduría humana. El apóstol Pablo nos entrega una extraordinaria descripción del alto ministerio al que Dios ha llamado a todos aquellos que ministran su palabra. En 1Corintios 2:13 nos dice que debemos hablar “no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con la que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual”. Este es un asunto muy importante; una lección que todos necesitamos aprender si lo que buscamos es ser ministros útiles en la edificación de la Iglesia.
    Nuestras palabras no pueden ser de cualquier clase, ni tener su origen en nuestras propias ideas o conceptos (blogs), sino en el Espíritu de Dios. No obstante, para que esto sea posible, se requiere en nosotros la obra transformadora de la cruz.

    Espero no lo tomes a mal hermano, sinó que aprendas y te edifiques, bendiciones del Señor para tu vida.

  3. caraster……………. están lloviendo palos aquí…bien tirao, tiene razon nomas
    Ve por eso ay que leer la biblia Willy

  4. Roberto Alvarez

    Hola, muy interesante el blog, soy de México y quiero dejar un versículo que va con el tema:

    “Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios” (1Co.2:4-5).

    Espero sea de bendición, gracias.

  5. yo personalmente no estoy de acuerdo con la idea de algunos de que todo nos lo tiene que dar asado y cocido nuestro Señor… esta bien, soy cristiano y amo a mi padre, y he aprendido que asi como el Señor inspiró a Salomón dandole tanta sabiduria, puede hacerlo con cualquiera que se lo pida… gracias a Dios por las personas que se animan a pensar!!
    Yo conosco a Willy y he visto el tipo de vida que lleva… y veo que su forma de comportarse es el mejor testimonio de su conocimiento de Dios…

  6. Oscar A.

    Byron, la verdad es absoluta y el comentario de Al Huesso es excelente para destacar el problema que encierra la sabiduría humana que es necedad para Dios, algunos hermanos por inmadures o ignorancia de las escrituras pasan por alto este aspecto.
    No le hagamos publicidad al enemigo, la carne es lo que debemos derrotar, entre otras cosas.
    Si eres cristiano, debes serlo hasta las últimas consecuencias y si eso significa doblegar tu liviana forma de ver el cristianismo entonces hazlo, esa es la guerra que luchamos todos los cristianos, contra la carne , el mundo y Satanás.
    Ánimo, que el final de esta guerra ya lo sabemos y es que Ganamos los buenos, pero debemos luchar antes que esclavos vivir.
    Bendiciones.

  7. Gracias a Dios que nos dió capacidad de pensar sino… para qué estudiamos?, para qué leemos libros… deberíamos quedarnos con la Biblia solamente??? Dios nos dotó de ingeligencia y sabiduría para usarla no para que nos quedemos con ella y no es que la fe la pongamos en la sabiduría humana, la fe siempre estará en el Señor. Pensar no es malo, reflexionar tampoco, proponer algo menos, siempre y cuando no esté contrario a lo que el Señor nos enseña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.