Frí­oo..!! ¿no? – En esta semana Camireña, aquí estamos otra vez, otra semana para Bolivia. Cada uno genera su propia opinión de lo que esta sucendiendo en nuestra tierra, cada uno tiene su punto de vista, mientras la gente de afuera solo se dedica a mirar y emitir su propio concepto. Igual seguimos aquí.

Hoy se come menos con más plata. El precio de los productos alimenticios han subido de precio, el pan cuesta más caro y para comer hoy tienes que invertir más. Aún así, Evo Morales nos comenta que este suceso está controlado, que esto se debe a que hay más dinero en el país y que es resultado de la nacionalización de los hidrocarburos, que no nos preocupemos, si suben los precios es porque Bolivia está mejorando económicamente. Me quedo con la duda, ¿me la esta charlando?.

Bolivia, si viajas a este paí­s toma tus precauciones. Un portal español publica un artículo y lanza información sobre los destinos más peligrosos de viaje para los turistas. La lista se divide en: “no viajar”, “viajar sólo si es imprescindible”‚ “no viajar a algunas zonas”, “viajar con precauciones”‚ Bolivia está con la última categoría; asi que los turistas tienen que tener precauciones para venir, ¿que tal esa?… bueno que con tantos bloqueos… hasta yo la pienso antes para hacer un viajesito.

Al final, Bolivia sigue y por sobre todo hay personas que creen en este paí­s, hay personas que ayudan, hay personas que construyen sueños… creo que eso hace falta en nuestra patria.