Davosan: Telemaratón 2007

Ya lo habíamos leido y estábamos avisados que nuevamente las damas de Davosan estarán recaudando fondos para seguir ayudando. He sabido por ahí­ que el trabajo de estas honorables señoras es realmente digno de realzar, por todo el desprendimiento que tienen y por todo el‚ cariño que saben entregar por medio de este trabajo.

ñCierta vez un niño estaba a orillas del mar. Toda la playa estaba casi repleta de estrellas de mar, el sol no había salido aún; pero no tardaba mucho para que esto suceda. El niño con mucha desesperación agarraba a las estrellas de mar y las devolvía al agua, hacía eso lo más rápido que podía, trataba de descansar lo menos posible. Un señor que pasaba por ahí al ver lo que el muchacho hacía, acercándose le dijo: “son muchas estrellas de mar, no tiene sentido que hagas todo esto, no podrás salvar a todas, el sol saldrá pronto y las quemará”. El niño sin detenerse y con una estrella de mar en la mano le contentestó: “para esta estrella de mar que tengo ahora, tiene mucho sentido lo que estoy haciendo”, y la devolvió al mar.

Con lo que pueda dar, quizá no salve la vida de todos los necesitados; pero es seguro que para alguien tendrá sentido lo que hoy pueda hacer. Buen fin de semana.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. La telemaratón estuvo fantástica…

  2. ey! nosotros (XsenciaL) tocamos en Davosan, y es realmente emotivo ver como estas mujeres trabajan apasionadas esperando poder ayudar a la gente…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.