Joost. Ahora es nuestro turno

No cabe ni una sola duda, el hombre puede hacer lo que se proponga hacer, el límite lo pone cada uno. ¿Hasta dónde quieres llegar? – nadie te pone esa meta, cada uno decide hasta donde quiere correr, cada uno decide cuando cuelga las chuteras.

La visión en cada ser humano es diferente uno del otro, yo creo que eso hace que marque la diferencia en esta humanidad, tenemos una mente que puede pensar lo que sea; con respecto a esto, una vez escuché esta frase: “si puedes pensarlo, entonces puedes hacerlo”.

Cada vez que veo un nuevo emprendimiento, una idea hecha realidad o algo que llama la atención en este mundo; siempre me pongo en el lugar de la persona que lo pensó y trato de ponerme en su mente, ¿cómo pudo haber pensado tal trabajo?, ¿cómo se habrá sentido en momento difíciles?, ¿cómo habrá pensado los detalles?, etc. Mi itensión es llegar a sus pensamientos y sacar provecho de eso.

Hubo alguien que tiempo atrás pensó: “saquemos televisión por internet; pero con buena calidad”, simple idea. ¿Arriesgaron?, claro que sí; pero aún con eso ellos lo hicieron y trabajaron en este sueño; ahora tiene el nombre de “Joost, la nueva manera de ver televisión”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0km-TR54Wx0]

Chee.!!! -¿Dónde se encuentran los nuevos emprendimientos de Bolivia?, ¿Dónde están los soñadores?

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Willy,

    Si sabes de alguno me avisas, que también los estoy buscando 🙂

    Espero que poco a poco vayan saliendo a la luz, algunos de los tantos proyectos y sueños que se inician pero se abandonan de la misma forma como aparecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.