Otro Paso: El Nuevo Dí­a

Antes me enteré por un amigo que estaba saliendo en El Deber, aunque nunca supe como llegué ahí­. Hoy me tocó el turno de estar en las páginas de El Nuevo Dí­a. Dentro de la sección “Especiales”, dedicaron un sector para hablar sobre la gran revolución de los blogs en Bolivia y sobre las grandes ventajas que existen con solo aprender a manejarlos.

“Hay empresas que crean blogs profesionales. Creatica, es una de ellas, el costo incluye: el nombre de dominio, el hopedaje para el sitio, la configuración, la personalización, la publicación y le enseñan a dar los primeros pasos en el mundo tecnológico. Willy Acosta es su propietario. Para más datos ingresa a www.creaticaltda.com o www.willyandres.com“.

Es lo que se comentaba sobre CREATICA. Algunos saben que tengo esta empresa dando servicios web y por sobre todo siendo la alternativa para conectarse con el mundo de los blogs profesionales. En la lista final de la publicación, se nombra varias direcciones de blogs como recomendación para visitas.

Bueno, a veces se avanza de a poco, sencillos pasos; otras veces se corre un poco. Gracias a Dios que hoy pude correr un poco más. Les invito a leer la publicación entera.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. me encanto leer la publicacion, asi es como se avanza, dandose a conocer. Lo malo es que escribieron mal mi direccion, pero igual me alegro que hayan dado espacio para los blogueros en Santa Cruz.

  2. vamoj! que buena noticia, creo que a medida que se inyecte a la gente la necesidad de entrar en este mundo no tanto articifial si no mas bien moderno, entonces podremos romper paredes y empezar con la revolucion del contacto inmediato con el mundo…

  3. Te felicito Willy, eso es hacer liderazgo constructivo en nuestros países.
    Espero que colaboremos nuevamente este año. Te considero un colaborador de excelencia.
    Un abrazo

  4. Felicidades Willy.

    “LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR, SINO MANTENERSE”.

    Naciste con estrella, como yo y muchos de los hijos de esa generosa tierra de Cordillera…jejeje

    VIVA CAMIRICITO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.