Noticias Desde El Oriente

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Ningúno, aunque que sea el más prolífico de los hombres en fantasía puede imaginar siquiera lo que significa Camiri para un camireño, es como una patria nueva y propia, un lugar separado del mundo y que al pensar en él evoca paz, tranquilidad y buenos recuerdos.
    Y como camireño que soy estoy acostumbrado a escuchar que “Camiri es la capital petrolera de Bolivia” aunque muchas veces hemos superado con creces ese pequeño título…

  2. Quiero remarcar y elevar aún más tu frase final querido Jona:

    “Camiri es la capital petrolera de Bolivia” aunque muchas veces hemos superado con creces ese pequeño título.

    Una gran verdad.

  3. Pues sigue esperando … que aqui hay otra camireña opinando.
    -miechi, hasta rimo eso =)

    Pues Camiri ha sufrido demasiado despues de la capitalizacion, la gente perdio su trabajo y muchos se tuvieron que ir a Santa Cruz. Estoy muy feliz que se hayan hecho escuchar. Cuando estaba leyendo el comentario de Jona, mi mente empezo a viajar …. a Camiri, en plenas conferencias, en la manana ir a comer salteñas del diamante negro, con un juguito, y volver a la iglesia antes que nos miren feo. =)

    – Y estan pasando cosas raras con el clima en todas partes, es verdad lo que dice Willy, “el planeta se esta quejando de como lo tratamos”

  4. No soy camireña, y del tema no estoy lo suficientemente enterada para opinar con fundamento, así que me limito a hablar sobre lo de las quejas de nuestro mundo, a mí la tormenta de anoche también me hizo pensar bastante sobre adonde vamos a parar si continuamos tratando a este planeta como lo hacemos actualmente. Y, en efecto, muchos de los desastres naturales que nosotros -y el resto del mundo- estamos sufriendo se deben a desequilibrios medioambientales producidos por las faltas de cuidados para con nuestro entorno. Peeero como siempre, pocos se preocupan.

    Saludos =)

  5. Para “YO y YO También”:
    A pesar de tu seudónimo egocéntrico veo que por lo menos tienes humor aunque careces de inteligencia…sigue así y disfruta de tu necedad ya que los tontos son un fin en sí mismos…pero te pido un poco de respeto para los que opinan diferente y esta humilde súplica hasta los tontos como tú la entienden. Gracias cariño.

  6. solo espero que la situacion de camiri si mejore y no sea un articulo mas en un papel para que todos piensen que si va haber soluciones, bueno asi acostumbra el gobierno hacer a callar a las personas con papelitos

  7. Como camireño que soy, Creo que el pedido de nuestro querido pueblo es justo…. Para todos aquellos necios y falto de inteligencia que hablan solo por hablar y no saben que necesidades tiene nuestro amado suelo les digo que son unos Imbeciles, por no comprender como el Camireño tiene tambien hambre, pero hambre de progresar y hacer de nuestro terruño una ciudad de oportunidades y de una vida mejor para nuestros hijos.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar