Mi Padre Me Ama

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Excelente video. Estoy de acuerdo contigo, hace falta un poco más de solidaridad y compasión. Los seres incapaces de sentir el dolor ajeno como propio, serán, tarde o temprano, cómplices de situaciones que generan sufrimiento.

  2. Qué video mas inspirador, me gustaría identificarme con el hombre que lleva al paralítico e intento ser como él en mi vida diaria, pero muchas veces tengo que reconocer que a veces soy yo el paralítico y es otro mucho más fuerte el que me lleva y cuida de mi.

    ——————————
    A propósito para los “amigos” Jesuitas, “a pesar de la contrarreforma aún estamos aquí, gracias a nuestro Dios…pero no olvidamos ni ignoramos”.
    atte
    Un protestante

  3. me impresiona siempre que lo veo, me conmueve y me hace ver el amor incondicional de nuestro padre celestial, y el de nuestro padres tambien, aunq yo se que mi papá no esta en la condicion fisica de ese señor jajja hace cosas semejantes mi papi bello.

  4. el toro… y sabes que? con tantas metidas de pata, y con tanta imperfeccion yo creo que debemos vernos en peores condiciones que el muchacho del video, sin embargo DIOS nos a encontrado perfectos.

  5. pucha..no deje de llorar en ese video, realmente bueno, y a diferencia de muchos me identifiqué con le paralítico, realmente Dios se pasa de bueno con nosotros y me lleva a cosas que no puedo, realmente que bueno que es Dios con nosotros…miechi, me hiciste llorar.

  6. “El que tú lleves tu propia vida es difícil, pero el llevar la vida de otro ser es mérito simplemente del Amor”

  7. este video muestra la verdadera esencia humana y la fuerza tan grande que puede lograr el amor verdadero hacia un ser amado. pocas personas tienen el privilegio de conoserlo ojala algun dia lo conoscamos

  8. este video muestra la verdadera esencia humana y la fuerza tan grande que puede lograr el amor verdadero hacia un ser amado. pocas personas tienen el privilegio de conoserlo ojala algun dia todos lo conoscamos y lo valoremos

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar