No hay peor ciego…

Me da cierto aire de frustración al momento de escribir esta publicación; pero no tanto como para dejar de hacer lo que hago, ni para dejar de involucrarme más en lo que creo que vale la pena. Si encuentras algo que es gratis y que es mucho mejor que uno que se paga, ¿acaso no lo probarías por lo menos?.

Me dió cierta envídia al leer que en Europa, Firefox sigue arrasando, el uso de este navegador está siendo insentivado por muchas personas y lo mejor es que hay ya muchas más que se dan cuenta de este gran cambio y que vale la pena tomar el riesgo.

Desde el mes de Abril del 2006 hasta este mes actual, los usuarios han crecido de un 19,4% a un 24,1%; en todo lo que corresponde a América Latina solo tenemos un 11,9% de usuarios, realmente muy poco.

Siempre que es necesario me gusta mostrar las ventajas que tiene el usar Firefox como navegador, yo hace menos de un año que lo conozco; así es, también estaba dentro de esa burbuja IE, que no deja ver un mundo más amplio y seguro, un mundo en que nuestra experiencia en la web es mucho más amplia y segura. Bolivia, ¿cómo te mostramos un mundo más grande?.

Estadísticas por: XiTi Monitor

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. ta buena la info… oye, aqui estamos de vuelta, asi que ya estaremos comentando

  2. si, tienes razíon, yo a todo el que pillo y lo encuentro con explorer le explico las ventajas de firefox y casi todos se han cambiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.