24.03 Shutdown Day

Espero que lean esto hasta antes del día 24 de este mes. Pero yo tengo una pregunta, ¿será que puedes estar un día entero sin encender tu computadora?, mis queridos lectores; les comento que se estableció el Shutdown Day (El Día Del Apagado), 24 horas sin encender su máquina.

No sé que sentí al leer la noticia; pero según dicen; no es tanto para el ahorro de energía ni mucho menos, la idea es demostrar que no somos tan dependientes de una máquina como la computadora, la verdad quisiera saber si alguno de ustedes puede estar 24 horas sin tocar una compu, bueno… quizá la puedes limpiar, eso esta bien.

Esto es lo que proponen los pensadores de este día:
– Es obvio que la gente encontraría la vida extremadamente difícil sin las computadoras, igual o quizá imposible. ¿Si desaparecieran por solo un dia, podríamos hacer frente?
– Se una parte de uno de los experimentos globales más grandes a ocurrir en el Internet. ¡La idea detrás del experimento es descubrir cuánta gente puede ir sin una computadora por una jornada completa, y qué sucederá si todos participamos!
– ¡Apaga tu computadora en este día y descubre! ¿Puedes sobrevivir por 24 horas sin tu computadora?.

Hasta el momento en que escribía esta publicación, habían más 55400 personas que decían que SI PUEDEN, en cambio habían como unas 8930 personas confesando que NO PUEDEN. ¿Cuál es tu voto?.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. no pude, no pude!! la compu me llamaba!!!

  2. Y bueno de poder sí puedo, pero es que no leí esto a tiempo. Yo no uso la computadora todos los días. Aunque muchos de los que me conocen no lo creen, yo no siento la necesidad de correr a una computadora cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.