No A Los Aviones Venezolanos

Se habían parao bien firmes los Riberalteños cuando vieron el avión que venía de Venezuela. Por lo visto hasta con piedras se defendieron, los que estaban en el avión no les quedó otra que salir hacia otro lugar en donde aterrizar, al final aterrizaron en tierras Brasileras, ahí se hicieron la inspección y, según dicen, no encontraron armas dentro del cargamento del avión.

Creo que ahora todo lo que se parezca a la bandera de Venezuela ya hará reaccionar a cualquiera que no quiere saber nada de Chávez, peor si se trata de esta clase de cosas, como lo del avión… que no era cualquier avión, un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Venezolana… o sea: ¿?.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. En primer lugar, según mi opinión no es una hecho aislado, ya han aterrizado en nuestro pais aviones venezolanos, cargaditos llegaron, y cargaditos se fueron, con que, vaya usted a saber, y en la mayoría de los casos, con militares cercando el aeropuerto y sin que se declare la carga.
    Probablemente apedrearlos no fué la mejor idea, pero se entiende la reacción de un pueblo tantas veces ultrajado y provocado por no solo su gobierno, sino tambien el gobierno venezolano, vaya usted a saber si ese avion no traian los vietnams…

    Ojalá este tipo de hechos no se repitan, lo de los aviones misteriosos, ni los apedreamientos…

  2. Mi estimado Willy a mi me parece que este sentimiento de soberanía que sentimos los bolivianos, se debería masificar y extenderse no solo con los venezolanos. Deberíamos sacar a patadas y piedrazos a los gringos y a todos esos intrusos de las ONG’s.

    Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.