Niños protegidos en internet

¿Se han dado cuenta que algunas personas se hacen ricas destruyendo las vidas de otras? – no me digan que no se dan cuenta de algún ejemplo; de todas maneras, solo por nombrar: “alcohol”; adicción, quizá, la más común de todas, destruye familias, deja niños en las calles, ocaciona accidentes, hace cometer crímenes… y ¿quienes ganan dinero?. “Cigarro”; ni para dejar de nombrar el cancer pulmonar. por último, “drogas”.

Es irónico que personas se den la vida, cuando otras destruyen la suya con los productos que consumen. En el caso del cigarro, es lo que menos entiendo a la gente que fuma, tanto en la cajita de los cigarros como en los carteles publicitarios dice clarito: “Se ha establecido que fumar es dañido para la salud”… ¿qué parte de esta frase no entienden?… ¿hola?
Bueno a lo que va este post. Muchos de nosotros nos hemos topado con publicidad en internet, todos con links a sitios pornográficos. Leí una noticia que en Valencia han aprobado un decreto para proteger a los niños en internet, buena noticia ¿no creen?. Con todo, todos sabemos que la adicción a algo nos destruye por completo y creo que hay cosas que no debemos probar, ni por cerquita… ni por curiosos, por el misma razón, que tiene un alto grado de adicción. Este decreto debería ser mundial por lo menos.. a ver que pasa luego.
Resulta prácticamente fácil poner un sitio web y vender basura por el mismo; el gran detalle es que ahora hasta los niños entran a internet y la basura está a la distancia de un clic de mouse. ¿No hay este tipo de control en Bolivia no?… y con todo esto nos asombramos ver violaciones; padre a su hija, tío a su sobrina, abuelo a su nieta, un joven borracho a un chica que vuelve a su casa y en el peor de los casos, un novio que dice amar a su novia; pero decidió violarla… y ¿quienes ganan dinero?.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. muy bueno tu post, estoy totalemente de acuerdo, lamentlablemente no hay un ente que regularize este tipo de cosas…

  2. Definitivamente es una realidad que no vemos, o que hacemos la vista gorda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.