Lo Que Buscas, Eso Eres
No sé que tan riesgoso se torna entrar a Google y hacer una simple búsqueda. No sé si escucharon por ahí que el buscador más utlizado en el mundo garda información de sus clientes, esto con la meta de poder optimizar sus servicios. Si quieres ir de vacaciones y buscar en internet (por medio de Google) ellos pueden darte mejores opciones en los resultados de acuerdo a los datos que han guardado de tí.
Hay quienes están asustados por todo esto, ¿de qué otra manera van a usar esa información en el futuro?, se preguntan; mientas que Google por medio de Peter Fleischer, el asesor para las cuestiones de privacidad, explica que el acceso a esos datos está restringido a un número muy limitado de personas. “Es como un banco, solo unos pocos pueden acceder a la información de los clientes. ¡Ni siquiera yo puedo consultar nuestros datos!”. Bueno, habrá de creerles, ¿no?.
Si.
jaja….emmm… no se si riesgoso…de creerles emmm…pero esto que guarden mis datos emm no me gujta…capaz que despues nos busquen..jeje na que ver…..CiaO