Lo Que Buscas, Eso Eres

No sé que tan riesgoso se torna entrar a Google y hacer una simple búsqueda. No sé si escucharon por ahí­ que el buscador más utlizado en el mundo garda información de sus clientes, esto con la meta de poder optimizar sus servicios. Si quieres ir de vacaciones y buscar en internet (por medio de Google) ellos pueden darte mejores opciones en los resultados de acuerdo a los datos que han guardado de tí­.

Hay quienes están asustados por todo esto, ¿de qué otra manera van a usar esa información en el futuro?, se preguntan; mientas que Google por medio de Peter Fleischer, el asesor para las cuestiones de privacidad, explica que el acceso a esos datos está restringido a un número muy limitado de personas. “Es como un banco, solo unos pocos pueden acceder a la información de los clientes. ¡Ni siquiera yo puedo consultar nuestros datos!”. Bueno, habrá de creerles, ¿no?.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. jaja….emmm… no se si riesgoso…de creerles emmm…pero esto que guarden mis datos emm no me gujta…capaz que despues nos busquen..jeje na que ver…..CiaO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.