Cosas de niños

Leave a Reply

Comentar:

  1. Si, la verdad es que da rabia tantos intereses políticos, no? pero lo mas frustrante aún es el saber que estas cosas se intensificarán, estamos con un presidente decidido a dar pelea

  2. Me gustaron en especial las 29 últimas palabras del post, la Razón es un derecho lógico que sigue un patrón (causa-efecto-solución) para poder llegar a ser razonable, lo dijo Merovingio en Matrix tratando de explicar la filosofía de Aristoteles y Platón,…pero esta lógica primaria debe tener 3 cosas para ser considerada razonable:
    -Que sea carente de engaños y errores.
    -Que esté de acuerdo con nuestra conciencia.
    -Que satisfaga la necesidad.

    Y creo que el Señor Evo Morales no cumple ni llena ninguna de ellas.
    También creo que los separatistas Orientales jamás serán el problema, pues exigen soluciones radicales por la razón y esto será hasta que la fuerza dé paso al dialogo.
    Es como dicen los chilenos en su escudo, “Por la Razón o la Fuerza”.

  3. Hay la politica, las religiones y hablar de sexo son temas tan polemicos que a muchos se les olvida que lo esencial es tener una mejro calidad de vida no solo para nosotros sino paral os hijso de nuestros hijos y asi sucesivamente, si no hay no hay esperanza y sino hay esperanza ¿que estas esperando?, seria genial tener un vision tan inocente y humana como la mirada de esos niños en la foto, genial post…

  4. y bue sbaemos que eso de los enfrentamientos politicos son un asco yo creo que a nadie le gusta nisiquiera al presi….. pero tiene que hacerlo…. no creo que a tu madre le guste trabajar dia tras dia todo el dia, pero tiene que hacerlo, para sustentar el hogar….

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar