Internet: Estadí­sticas

Leave a Reply

Comentar:

  1. uff yo lo celebro todos los dias!
    y lo (mas) q adoro…

    mi vida esta directamente relacionada al internet… si contara mis historias seria un best seller! ay… todavia no me desprendo de ellas

    besos electricos
    buen finde !

  2. Me acuerdo cuando en Santa Cruz, una hora en el cafe internet costaba 30Bs.!, solo habia un cafe internet y era suuuper lento. Ahora estan en cada esquina.
    Hemos mejorado.

  3. la verdad es que, aunque si se a acresentado esta sifra en los ultimos años, no deja de ser sumamente chistoso ver que SOMOS EL 0.7% DE SUDAMERICA!!! eso es algo que debe cambiar.

  4. No imagino mi entorno sin internet, lo uso en el trabajo, en casa, en el celular, la información es tiempo y dinero y eso obliga a estar conectado mucho tiempo al día. Y aún así me quejo que no tengo tiempo para mis cosas por ejemplo el blog, o escribir más.
    A Bolivia le hace falta abaratar las PC’s y los precios de la conexión a internet, además la velocidad es deficiente en comparación con otros países y eso debe cambiar, Que saquen al EVO’ludo y pongan a uno que levante el país, así habrá plata para computadoras y conexión ADSL para todos los bolsillos. Ya el WI-FI vendrá solito.

  5. Me parece bien que ADSIB empiece a funcionar como se debe.. felicidades a si Director Ejecutivo Ing. Sergio Valle por el trabajo realizado son solo 4 meses que esta en ese puesto y lo esta haciendo muy bien siga adelante ingeniero. lo apoyamos !!!!!!

  6. ¿¿¿..heee…???
    ¿Luis te tomaste la pastilla correcta?
    Hueles a MAS, hablas como un MAS y adoras al MAS…jamás lograrán que en Bolivia haya un 100% de software legal….JAMÁS…a no ser que todo el país se cambie al SOFTWARE LIBRE: LINUX, Firefox y el OpenOffice…nos les basta con exprimir al BOLNET y al UFI, quieren también nuestra sangre…pues se joroban.
    Queremos un mundo informático de código abierto pues SOY LIBRE Y USO SOFTWARE LIBRE.

  7. La becha tecnológica sigue siendo grande, y a veces no lo notamos.

    Y bueno eso ya son comentario sin sentido “saquen a Evo y tendremos ADSL” jajajaja

  8. Corrección Andrea, la frase exacta es :

    “Que saquen al EVO’ludo y PONGAN A UNO QUE LEVANTE EL PAIS, así habrá plata para computadoras y conexión ADSL para todos los bolsillos.”

    ¿Tiene lógica, no?… haber te explico, si hay estabilidad en un país las empresas invierten y la gente tiene trabajo y dinero, y si tienes dinero seguramente te comprarás aparte de otras cosas un buen computador y dejarás de navegar con el obsoleto 56K y te pasarás al ADSL.
    Pero por culpa del Señor EVO las empresas no quieren invertir en Bolivia por falta de estabilidad y garantías y por eso hay tanta gente sin trabajo, y tanto pobre, y tanto explotado laboral, aparte de los problemas sociales que este Señor causa. Y estoy de acuerdo contigo que la brecha tecnológica es demasiado grande, pero SI se nota.

    Vuelve a analizar la frase del Carlos Dabdoub y verás que la equivocación y la oración van intencionadas y a lo mejor esta vez logras entender el mensaje real de esas palabras envenenadas, espero que sí.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar