Observancia

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. No es cuestion de estar con YO unicamente, la contaminacion toca a todos y no discrimina, por eso estamos como estamos, solo pensamos en YO y no en el presente y futuro. Si alguien hace algo, como esa propuesta hay que aplaudir mas bien.

  2. jajaja… Tranqui Santiago… 🙂 en realidad YO es un personaje particular que siempre manda comentarios al blog de Willy, no soy yo, por cierto, es mas, con respecto al tema este, obvio que me gusta, el tema del famosos y funciona nació en el corazon de nuestro amigo jona, aquien le mando un abrazo… ah! a proposito, Willy, ya me acostumbré a tirar la basura en el basurero…
    Muy buen post. y si que estoy de acuerdo con todo esto, asi que porfa Santiago, ya no me trates mas! 🙁

  3. Hay ciertos hay que enseñar a la gente a no ser tan mal educada y cochina, hay que empezar por lo mas simple para generar un gran cambio, exceleste post Willy

  4. Una vez que la pila a sido vaciada de su carga energética, solo sirve para hacer basura, o hacer una jocha tirándolas a una fogata en San Juan o para que nuestros heroicos Soldados tatúen sus cuerpos, plasmando de por vida en el orgulloso brazo o pecho un escudo o el signo de su batallón con el núcleo de la pila y una aguja.
    Que cada barrio tenga un contenedor especial para reciclar pilas, pues aparte de ser un lucrativo negocio, también se contribuye a no contaminar el país, además según los hermanos Wachowski… ¿no somos todos pilas que viven una vida irreal creada por softwares?

    Reciclemos …

  5. Jona: Oye que ilustrativa tu mención al tatuaje, uso de pilas de carbón y conscriptos. Mira al abrir las capas que cubren la pila, el latón y en cinc, habrá un contacto directo con los otros metales pesados, vaya a saberse que pasa después con los restos, si tomamos en cuenta que una pila alcalina contamina 175 mil litros de agua y una común 3 mil.

    Por otro lado, lamentablemente, las pilas no se pueden reciclar es inviable económicamente. En cambio las baterías de vehículos o de plomo – ácido, sí, en Bolivia se están rescatando aquellas que perdieron su vida útil y en un cumplimiento con normas de impacto ambiental, se reciclan, aunque todavía el uso del plomo es indiscriminado, y estamos mal informados al respecto.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar