Gravatar: No Seas Un Desconocido

No le habí­a dado tanta importancia, hasta había borrado código en algunos temas para wordpress donde hací­a funcionar esta gran herramienta. Gravatar es el reconocedor de avatares por excelencia, es un servicio completamente gratuito y todos los blogs que tengan activado esta opción, con toda seguridad que va a aparecer tu avatar al lado de tu comentario.

Si ya has hecho algún comentario en mi blog (muchas gracias por eso), te sugiero que crees una cuenta en Gravatar hoy mismo, usa el email con el que te identificas en los comentarios. Cuando tengas tu cuenta sube tu foto o tu avatar preferido en un tamaño de 80×80, mejor que sea en formato jpg; y listo el asunto.

Si tienes un blog con wordpress y quieres dar esta opción, toda la ayuda necesaria está en el mismo sitio (http://gravatar.com/implement.php#section_2_2) sigue las instrucciones y a funcionar se dijo. De aquí­ en adelante espero verlos con sus avatares correspondientes; sino me conformaré en ver mi ícono no más.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Hey! miren mi foto!!! siiii ese soy yo, ese mesmo… no hay lio crearse uno, tampoco gran lio activar tu wordpress pa q se vean las fotos de los q comentann en tu blog, dale animate, asi nos conocemos un poco mas.

  2. Ya, esta listo, veamos si aparece mi foto.

  3. ESA SOY YO!!! DE A POCO APRENDIENDO COSAS QUE CREI QUE SOLO LOS INFORMATICOS HACEN, PERO ES VERY EASY… (cuestion de lógica) BUENO ESTA BIEN NO TODO, AHHHH YA TENGO BLOG!! http://www.vanesaflores.blogspot.com 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.