Frases de Neo: The Matrix

Una de las trilogías que más ha impactado es The Matrix, contiene grandes frases que valen la pena recordar y tener en cuenta, darle sentido y hacerlos acción en nosotros. En esta primera presentación quiero presentarles algunas frases de Neo (Keanu Reeves), espero que les de sentido. Si tienen otras… no duden en comentarlo.

– “¿Has tenido la sensación de no saber si estás despierto o soñando aún?”

– “No me gusta la idea de no controlar mi vida”

– “Oki, oki, liberar mi mente”

– “La cuchara no existe”

– “Mi nombre es Neo”

– “Ser el elegido es como estar enamorado, nadie te lo dice, tu estas completamente convencido de eso” -The Oracle

– “Sé que están ahí, puedo sentirlos y tienen miedo, de nosotros, al cambio. No conozco el futuro, no estoy aquí para decirles cómo va a terminar esto, vine para decirles cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y le voy a mostrar a todo el mundo lo que ustedes no quieren que vean, les voy a mostrar el mundo sin ustedes, un mundo sin reglas, sin órdenes, sin patrones a seguir, un mundo donde todo es posible, donde vamos después es una elección sin ustedes”.

– “He elegido estar aquí”

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. LA FULL!!! BUENANGAS LAS FRASES… EN ESPECIAL LAS ULTIMAS TRES. . MMMM NO ENTENDI Q TE SORPRENDIO DE LA FRASE MI NOMBRE ES NEO?

  2. Vane, recuerda que Thomas Anderson (Neo) nunca usó ese nombre, y el Ag. Smith lo llama siempre (hasta el final) por su nombre que lo identifica como un hombre común. Puse esa frase porque es el momento en que se da cuenta quien es él en realidad, es Neo (Nuevo), reconoce su verdadera identidad.

  3. -“La cuchara no existe”
    -“Ser el elegido es como estar enamorado, nadie te lo dice, tu estas completamente convencido de eso” -The Oracle
    Estas son las poderosas… y a la primera (de este comentario) hay que entenderle para saber porque es una buena frase.

  4. Las frases esten muy buenas.
    Sobre todo mi favorita:
    “La cuchara no existe”
    Y la otra: Ser el elegidoe s como estar enamorado…
    Saludos

  5. carlos(neo)

    solo los que emos tenido la grandeza de ver estas trilogias sabemos de lo que trata ok

  6. Una de las mejores frases sin duda es:”¿Sábes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que esta diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Despues de nueve años, ¿sábes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.” Cifra hablanbo con Smith. (Oigan! Esa si que es buena.. Que les dice su conciencia??) Anyla.. (madbbit@hotmail.com)

  7. Ojo con la M(edi)ATRIX!!!! (Unitel, ATB, RedUNO, El Deber, La Razón… TVB, ABI,… ) Elije: La realidad, o la de los medios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.