Frases de Neo: The Matrix

Leave a Reply

Comentar:

  1. LA FULL!!! BUENANGAS LAS FRASES… EN ESPECIAL LAS ULTIMAS TRES. . MMMM NO ENTENDI Q TE SORPRENDIO DE LA FRASE MI NOMBRE ES NEO?

  2. Vane, recuerda que Thomas Anderson (Neo) nunca usó ese nombre, y el Ag. Smith lo llama siempre (hasta el final) por su nombre que lo identifica como un hombre común. Puse esa frase porque es el momento en que se da cuenta quien es él en realidad, es Neo (Nuevo), reconoce su verdadera identidad.

  3. -“La cuchara no existe”
    -“Ser el elegido es como estar enamorado, nadie te lo dice, tu estas completamente convencido de eso” -The Oracle
    Estas son las poderosas… y a la primera (de este comentario) hay que entenderle para saber porque es una buena frase.

  4. Una de las mejores frases sin duda es:”¿Sábes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que esta diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Despues de nueve años, ¿sábes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.” Cifra hablanbo con Smith. (Oigan! Esa si que es buena.. Que les dice su conciencia??) Anyla.. (madbbit@hotmail.com)

  5. Ojo con la M(edi)ATRIX!!!! (Unitel, ATB, RedUNO, El Deber, La Razón… TVB, ABI,… ) Elije: La realidad, o la de los medios…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar