Futbol Boliviano

¿Recuerdan que era fácil ganarle a Venezuela? – ¿Cómo cuesta ahora, no?, gracias a Dios que existe el autogol!!

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Somos la asociación de árbitros, asociación de jugadores de fútbol, asociación de clubes de fútbol. Bolivia, ciudad de La Paz. A la comunidad nacional e internacional deseamos hacer conocer sobre don Tito Argollo Gutierrez con C.I. 2710968, es árbitro de la federación de fútbol de Bolivia, vende favoritismo a unos determinados equipos de la liga con el fin de poder tener dinero extra de la corrupción negociada, como dar mas puntos para que asciendan los equipos. Este hombre cada vez cambia de auto para hacer sus fechorías de violación de mujeres y asalta a las personas robando sus pertenencias a partir de las 12 de la noche hasta las 3 de la mañana, este chofer o conductor de taxis maneja borracho o bebidos con cerveza o alcohol puro, también es exacerbado, es déspota, pendenciero, actúa de forma retrógrada ; el último taxi con placa última 1638FNH de color azul oscuro de 4 puertas, este chofer cuando le descubren que está borracho,
    a los del transito(policía nacional) les paga coima por su infracción cometida (para que no le castiguen o multen) HASTA CUANDO HABRÁ ÁRBITROS CORRUPTOS y policías corruptos que reciben coimas. Hoy es 25 de marzo de 2010.
    El profesor de educacion escolar y les chantagea de la misma forma.

  2. Mariposa Nocturna

    Estimado amigo creo que tus comentarios son desalineados

  3. Mariposa Nocturna, será un gusto conocer en qué sentido es desalineado esta publicación; considerando que fue hecha el 2008, además.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.