Flickr en español

El anuncio procede de Stewart Butterfield fundador de la página de almacenamiento y compartición de imágenes Flickr. Stewart Butterfield ha visitado estos días nuestro pais para asistir a una conferencia sobre la web 2.0 organizada por Yahoo!.

¿Cuándo estará Flickr disponible en español?
Ya hemos empezado a trabajar en algunas localizaciones del servicio, pero es complicado porque no se trata simplemente de traducir un menú. No tenemos una fecha, pero en algún momento del año que viene, Flickr estará en español. Queremos que haya un centro de soporte para el cliente, que se creen grupos y foros, que es la parte más importante de la comunidad. Flickr triunfa porque agrupa la gente por sus aficiones, hay cientos de grupos de lo más diverso, algunos se enseñan lo que llevan en el bolso. Tenemos que soportar todo esto en español. Y luego hay que mantener esta comunidad, cuidar que no entre spam, muchas cosas más.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Qué parte de nuestro país?

  2. Ups.! – esto pasa por no citar la fuente cuando estas muy apurado. Con toda seguridad si hubiera habido unas conferencias asi en Bolivia, de cabeza hubiera estado ahí.. y tu también Andrea.
    Perdón por el mal entendido, la fuente de la noticia es elmundo.es – creo que eso lo explica todo verdad.?

  3. Uju!!! imaginate primeringos ahi adelante con las orejas bien paradas… aunque aquí en Santa Cruz hubo una conferencia sobre Web 2.0 realizada el 28 de noviembre, pero claro no se contó con invitados de esa talla vistes, peeeero habian algunos respetables conocedores de este tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.