Firefox Bolivia

Desde hoy se da a conocer de forma oficial una nueva comunidad en nuestro medio. En este momento, y casi por esta semana, andamos en etapa de desarrollo y acomodo de detalles para la presentación final de este sitio web. Es un gusto poder presentarles a la Comunidad Firefox Bolivia.

Queremos que esta nueva comunidad pueda ayudar a los que usan Firefox y animar a aquellos que no han conocido de esta gran herramienta web. Recientemente se ha lanzado la nueva versión de este navegador y conjuntamente esto se han añadido muchas otras herramientas extras que se pueden acoplar al programa y hacer que tu experiencia en la web sea mucha más confortable.

Queremos tener un lugar especial para todas las personas en nuestra comunidad; desde aquellas personas que no conocen Firefox, hasta aquellas que les gusta ser desarrolladores, queremos tener un punto de encuentro y un ambiente de conversación para intercambiar opiniones y ayudarnos mutuamente.

Espero que recuerden, ya les había hablado de este proyecto; y es hoy cuando se hace realidad gracias a amigos que nos ayudan en todo este trabajo; esperamos que este emprendimiento sea de gran ayuda a muchas personas en nuestro medio. Es nuestro deseo ser una ayuda especial para que nuestro país sea una sociedad que no se quede atrás en lo que a tecnología se refiere, queremos ser parte del gran grupo de personas que colaboran con esta tarea. Pronto estaremos anunciando más actividades y reuniones; esperamos sugerencias de su parte.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. Qué bien!
    Yo creo que varios se van a adherir y otros tantos irán a aprender.

    Vamos a ir conquistándolos, un Firefox a la vez.

  2. ooohhhh!!! estaremos atentos a las actividades!!

    mucho exito Willy Andres!!

    Abrazos y SOles

  3. FELIZ CUMPLE WILLY!!! se que te va a ir muy bien en este proyecto. No se mucho de Firefox pero gracias a la nueva comunidad voy a aprender mas!

  4. espero que se me tome en cuenta para todo, porque yo quiero formar parte de esta nueva comunidad, yo tambien quiero que todos usen firefox…
    te lo digo en serio, si tienen otra reunion me avisan, prometo que ya no tendré dengue…

  5. Muy Bien, excelente, increiblemente extraordinario,…yo uso Firefox y lo prefiero al monopólico Explorer ya que el Firefox es un navegador potente, completo y seguro, Felicidades.
    Peroooo….además de descargarme el navegador y dar dos o tres opiniones superfluas para qué mas me puede servir esta comunidad Firefox de codigo abierto ?
    Acaso van a crear programas o softwares de codigo abierto ?, eso sería genial.

    Haber si ponen etiquetas en html para pegar en nuestros respectivos blogs y así contribuir sin ánimo de lucro en la guerra entre el gigante Microsoft y Mozilla.

    FireFox for ever
    http://sanat.pardus.org.tr/download.php?id=136

  6. hola me llamo rodrigo y quisiera por favor q me explicaran un poco d esto por favor si pudieran mandarme un mensaje
    a mi emal
    se lo agradeceria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.