Fiesta Internacional Firefox 2

No era de dudar que algo así se estaba preparando. Se viene la fiesta para celebrar y dar la bienvenida a FIREFOX 2. La Fundación Mozilla, ha sugerido organizar una fiesta internacional, que se celebrará dentro de una semana, para todos los entusiastas a este popular navegador.
El 27 de octubre ha sido la fecha elegida para que todos los aficionados se reúnan y celebren el lanzamiento de este navegador basado en ‘software’ libre. En España dos ciudades se han ‘apuntado’ a esta celebración: Madrid y Barcelona. A ellas podrán acudir todo el que lo desee, sólo deberán registrarse en la página Firefox party y desplazarse al lugar que por consenso sea elegido.

Como si de una fiesta de alumnos de fin de curso se tratara, algunos usuarios de Firefox en España están en contacto a través de la red para llegar a un acuerdo sobre los actos del día.

Además, para que exista una mayor unión entre las 318 fiestas que hasta el momento se han registrado en la página web oficial, en la tienda de Mozilla de EEUU se ha puesto a la venta una camiseta que han diseñado para la ocasión. Al igual que en España, otros países como Egipto, Israel, Jordania… se sumarán a este acto el mismo día para celebrar el nuevo lanzamiento del navegador.

Ésta no es la primera fiesta que la Fundación Mozilla organiza. El pasado 15 de julio celebró el aniversario de la organización y el ‘Día de Firefox’ con una campaña de publicidad. Esta iniciativa animaba a los usuarios del navegador a invitar a otras personas a que lo utilizaran.

Fuente: ElMundo.es

← Anterior

Siguiente →

12 Comentarios

  1. Se deberia organizar una Firefox party aqui en Santa Cruz, seria la mejor iniciativa para promover el uso del navegador.

    Saludos, J. Ricardo Zuna

  2. Sí, un tipo Blogs and Beers…algo así como Firefox and Beers.

    PD: me asombra mi capacidad de imaginación. :p

  3. Lo mejor, en todo caso, es llevar al conocimiento de las personas que existe un navegador gratuito y muy poderoso que se puede usar y que permite tener una experiencia diferente en internet. ¿Valdría la pena una inversión así? –

  4. suena tentador eso de “llevar el conocimiento de las personas”, Willy pero la idea de Andrea creo que esta mucho mejor: FIREFOX AND BEER.

  5. Sip, a mi igual me parece una buena idéa…. FIREFOX AND BEER.
    La pregunta es si el OSO puede ir a la fiesta

  6. K. Dickerson

    A mi me gusta la idea de Willy. Porque cada cosa tiene que ser una excusa para tomar? si lo que se quiere es educar a las personas y avanzar tecnologicamente. No deberian usarlo como una oportunidad para borracheras.

    K.Dickerson
    USA

  7. Diferentes puntos de vista no? – Yo la verdad creo que a partir de esto se podrían crear grandes oportunidades; pero ¿para qué? – ¿podríamos aprovecharla de manera eficiente y de mucho beneficio para Bolivia?, la verdad espero que sea así.
    ¿Suena anticuado, suena aburrido?, a lo mejor sí para algunos. Pero a pocos de nosotros NO nos gustaría que nos quiten ‘una salida al mar’… de nuevo. Solo un pequeño juicio, de este blogero principiante.

  8. Estamos hablando sobre la Firefox Party, no? Con el lema de Join the Fun. Un evento para que todos los Firefoxeros se reunan a celebrar el lanzamiento de Firefox 2.

    Que se puede evangelizar en el uso del navegador, se puede. Pero son cosas muy diferentes lo uno de lo otro, no? Una cosa no quita la otra.

    A mí lo que se me ocurre es intercambiar una lista de las Extensiones más útiles, las amo, hacen mi navegación mucho más fácil.

  9. Completamente de acuerdo contigo Andrea; creo que muy poco se puede decir a las personas que ya conocemos Firefox; pero también creo que somos muy pocos, especialmente aquí. Necesitamos contagiar esta locura a mucha más gente.
    Nosotros sí celebraríamos el lanzamiento de Firefox 2 y con mucho gusto porque se refuerza la creencia en el software libre y por sobre todo que está hecho con gran calidad. Esta celebración sería a lo grande.
    La idea no es hacer lío con todo esto; sino generar oportunidades para ver cómo mejoramos e impulsamos el uso de este gran navegador en nuestro país… gran idea de intercambiar extensiones; como que hace falta un blog para usuarios de Firefox en Bolivia, no.?

  10. Se dice que el porcentaje de relacion entre firefox y explorer es de 15 % (firefox) contra 85 % (explorer), ALGUIEN TIENE QUE HACER ALGO! el problema es que si nos vamos a beber no vamos a saber ni de nuestras patas, mejor seria hacer volantes y repartirlos el dia de la fiesta, despues juntarnos y comprar coronas, pero de a una si!!!
    jajajaja, no mentira, lo que hay que hacer es simplemente mandar una carta a cada uno de sus contactos y enseñarles que Reebook siempre será mejor de ProDannis

  11. hello,my name is peter.. I am doing a project on bolivia for the University of South Florida. I saw you posted some excellent videos about Bolivia on youtube.. I would like to ask: if you could send me those videos. thanks.. my email is peterm123@hotmail.com or pamartin@mail.usf.edu

  12. hola, mi nombre es Peter, soy estudiante de la universidad y estoy haciendo un prijecto acerca de bolivia, quisiera saber si me podrian enviar los videos que colocaron en youtube acerca de bolivia.. muchas gracias.. Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.