Feliz Dí­a Del Trabajo

El sol no ha salido aún, solo se escucha el silencio y el viento que lo interrumpe de vez en cuando; pero ha decidido esto, ha decidido entender que será manera de sostener a su familia y darle valor a su vida misma. Se levanta, se prepara y ya sabe lo que tiene que hacer; mira a su hogar, mira la obra de sus manos y nuevamente se va a trabajar.

Feliz Dí­a Del Trabajador. A ti que sabes lo que es comer con el sudor de tu frente, a ti que tienes el aire acondicionado, a tí­ que caminas todo el dí­a, a tí­ que te sostiene una silla, a tí­ que te quema el sol, a tí­ que te abriga una sombra, a tí­ que necesitas creatividad para ganar, a tí­ que sigues reglas, a tí­ que sigues órdenes, a tí que aprendiste a guiar, a tí­ que te gusta emprender, a tí­ que prefieres quedarte, a tí­ que haces horas extras, a tí­ que cumples con lo correcto, a tí­ que trabajas en equipo, a tí­ que trabajas solo… a tí­ que entiendes el significado de la palabra trabajo.

Miremos el futuro más de cerca, dejemos el pasado más lejos, disfrutemos el presente porque hace la diferencia, entendamos ahora el verdadero signficado de trabajo, sin añadirle un apellido (honesto, incansable, etc.), simplemente siendo iguales, siendo nosotros, simplemente uniendo nuestra motivación… ser mejores.

Feliz, día del trabajador.!

Foto por Hllr

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. mucha motivacion!

    feliz dia del trabajo con trabajo!
    🙂

  2. Feliz dia del trabajo Willy!!! y a todos los demas que se sacrifican para salir adelante.

  3. Felicidades a los trabajadores, a todos aquellos que hacen posible que los jefes puedan vivir bien, a todos aquellos que tienen que soportar la explotación física y psicológica, a todos aquellos que deben hacer milagros con el sueldo para poder llegar a fin de mes, a todos aquellos que jamás podrán vivir el sueño americano, a todos aquellos que envidian y no poseen, a todos aquellos que deben resignarse en vez de disponer, en fin a todos aquellos que con mucho sacrificio deben salir adelante. FELIZ DÍA DEL TRABAJO y esta noche a acostarse tempranito que mañana hay que trabajar.

  4. felicidades…

  5. Congratulations

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.