Es Que No Entiendo…

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. UYYYYYY, ya me hicistes desear un mocochinchi bien frio…… pero como estoy lejos me conformo con recordarlo solamente.
    Tienes mucha razón,en decir que pedimos un país limpio(hablando en todo sentido)pero si no comenzamos a educarnos nosotros mismos, es muy difícil que algún día nuestra Bolivia sea un ejemplo de limpieza. Te cuento algo que a mi me pasó al llegar a Suiza. Alla acostumbrada a botar un simple palito o un chicle, aunque sea chiquiitngo afecta mucho. Aca al comienzo yo era asi, hasta que la misma gente te enseña, ademas que aca hay basureros a cada paso que uno da. Me costó mucho agarrar ese buen hábito, pero lo logré!!!!
    Buena Suerte…….chau

  2. Pienso lo mismo que tú, y en cierta medida de forma más radical,… a la solución me refiero.
    Con la clase politica que ha corrompido el sistema, como boliviano yo estaría de acuerdo con un golpe de estado que barra con esas gentes mafiosas y en un año escriba una nueva y mejor constitución y devuelva la democracia al pueblo. Estoy en total desacuerdo con el nuevo sistema totalitario de Evo Morales.
    Como Cristiano Evangélico solo puedo creer en que la Monarquía es el único sistema de gobierno que funciona a la perfección y es por eso que me sorprende ver a hermanos metidos en política.
    Y como ciudadano daría mi voto a una ley que permita multar por arrojar basura en la calle, fumar en edificios públicos y otras malas costumbres ( Cuando te tocan el bolsillo duele), por que parte del progreso es civilizar a la población, lástima que sean tantos los ignorantes y el civismo tan escaso.
    Algún día no solo llegaremos a botar la basura en el basurero sino a separar los envases de vidrio y de plastico para botarlos en los respectivos basureros de reciclaje, como hago aquí en Madrid….pero para eso Bolivia tiene que recorrer un camino largo de superación social y con gobiernos como los que hemos tenido, creo que nunca lo lograremos. ” Menos mal que el palito de helado es bio-degradable” pero el envase de plastico que lo cubre, NO.
    Conociendonos prefiero jamás tener una salida al mar 100% boliviana, estoy seguro que en 2 años alcanzaría los mas altos niveles de contaminación mundial. Y eso que no soy pesimista.
    Cuando dijiste Bolivia te presento a Bolivia, me imagine un cuadro de bifrontismo que solo da una faz, la cara vista es una mujer sonriendo y la cara oculta es la misma mujer pero acabada, vieja, desecha y prostituida, pero que aún conserva una sonrisa pícara.
    Eso es para mi Bolivia. Como la canción de Mecano.

Bolivia: Ayer y Hoy

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar